ECS Liva Q un pequeño ordenador con capacidad de reproducción 4k

ECS

El tamaño sí importa; pues uno de las características que se buscan en un ordenador de escritorio, además de su gran capacidad interna, es también un tamaño compacto; que no abarque mucho espacio, lo que ayuda a su fácil transporte. En eso se basa el nuevo ECS Liva Q; un pequeño ordenador que abarca solo una pequeña porción del escritorio y que además es completamente silencioso.

ECS Liva Q un pequeño ordenador muy compacto y con reproducción en alta calidad

Sus compactas dimensiones son de 70 x 70 x 3,14 mm, y solo pesa 260 gramos.  En su compacto interior tiene capacidad para instalar un procesador es Celeron N330  y Pentium N4200 Apollo Lake de Intel; que aunque no son los más briosos del mercado, tienen la capacidad de llevar a cabo con gran eficiencia tareas sencillas como navegar por Internet. Su más novedoso sistema de vídeo da la posibilidad de reproducir en streaming con resoluciones de 4k gracias a sus conexiones HDMI y Mini DP.

Además posee puertos USB 2.0 y 3.0. Asimismo  tiene  la capacidad de conectarse a la red por medio de un puerto Ethernet o WiFi AC. Tiene capacidad para memoria RAM de 2 o 4 GB y con almacenamiento tipo eMMC de 32 y hasta 64 GB.

La nueva ECS Liva Q tiene capacidad de soporte para el Sistema Operativo Windows 10, sin embargo; la compañía fabricante dice que tiene capacidad para instalarle la distribución Ubuntu de Linux.

Un cómodo ordenador con un elegante diseño que sin duda alguna sirve perfectamente para realizar trabajo sencillos diarios. La nueva ESC Liva Q tiene la capacidad de reproducir videos en una alta calidad de imagen. Unas especificaciones completas para un ordenador gama media que resulta ser muy silencioso inclusive cuando se está cargando.

Tienes unas grandes ventajas sobre todo con buenas conexiones de red y vídeo. Además su consumo no es tan alto ya que posee un buen sistema de refrigeración.