Game of Thrones lidero en espectadores a pesar del ataque a HBO

Game

A pesar de ser hackeado de la empresa televisiva HBO; el pasado 31 de julio un capítulo perteneciente a la séptima temporada  de la saga más vista a nivel mundial Game of  Thrones. Dio una grata sorpresa pues dicho capitulo batió records de audiencia.

El episodio hackeado y distribuido por la red  lleva por nombre “The Spoils of War” logro captar la atención de 10 millones de espectadores fanáticos de esta popular serie.

De este ataque cibernético recibido por HBO. No se escaparon que se divulgaran capítulos sin  estrenar de distintas series televisivas que tienen una considerable  audiencia. Tal es el caso de Room 104 y Ballers.

La divulgación  de dicho episodio de GOT  se esperaba que sería un golpe bajo para el canal. Pero para sorpresa de muchos fue totalmente lo contrario.  Ya que para el domingo pasado se registró un nivel de audiencia de 10.2 millones. Superando al primer capítulo que obtuvo solamente 10.1 millones de espectadores.  Aunque era de esperase. Pues GOT no deja nunca de sorprender cuando de espectadores se trata.

Posiblemente se llegue a contemplar un mayor numero de espectadores, ya que no fueron tomados en cuenta la cantidad de espectadores que lograron ver el episodio cuatro a consecuencia del ataque recibido. Lo que lleva a concluir que el resultado es mayor a lo que se expresa.

Game of Thrones un icono para HBO

Su gran nivel de audiencia se debe a que millones de espectadores estaban ansiosos por presenciar la batalla mas épica y esperada en la serie. La batalla de Daenerys Targaryen y el ejército de Jaime Lannister. Pues después de que se apoderaran de Highgarden, matar a Olenna y saquear las arcas del Reach. El ejercito de Jaime Lannister regresaría a King’s Landing aunque fue interrumpido su paso, pues un ejercito que era comandado por una reina en una dragón.

GOT es sin lugar a dudas el proyecto de HBO que le ha generado mayor éxito. Esto ha llevado que el servicio de streaming haya generado mas de 20 millones de espectadores. Tras la emisión de los primeros tres capítulos de la nueva temporada.

Aunque parecía que el ataque cibernético ocasionaría daño alguno para el canal, resulto ser la gran oportunidad de mejorar su raiting.