Mobile de Sony ha presentado grandes perdidas en su ultimo trimestre

Mobile

La compañía Japonesa Sony ha tenido  un gran ascenso a nivel monetario en lo que respecta a su última facturación con respecto a su anterior  trimestre  fiscal.  Lo que se debe a las beneficiosas ventas de consolas y videojuegos; que han llevado a la compañía a duplicar sus ingresos.  Sin embargo; hay un pequeño pero considerable tema que mantiene a Sony además de preocupado algo molesto debido a las bajos ingresos que recibe por parte de su división Mobile.

La división Mobile se enfrenta a una dura batalla por lograr mejorar sus ingresos

Sony Mobile le ha producido una pérdida poco gustosa que lo lleva de 181 a 172 billones de yuanes comparado con estadísticas realizadas del pasado trimestre hasta ahora. Lo que conlleva a totalizar  que han llegado a una pérdida de 22,1 millones de dólares desde agosto hasta acá.

Se cree que las razones para tan estrepitoso descenso se deben a  lo costoso de sus componentes; y sobre todo el fuerte impacto que tiene el yen sobre el dólar. Llevando a Sony a una situación algo complicada; convirtiendo a su pequeña división Mobile en la que más ha presentado pérdidas para el último trimestre del año.

Por lo que respecta la compañía debe de seguir aguantando para lo que queda de este año; esperando que sea un 2018 de mejores decisiones para Mobile.  Que de esta forma puedan lograr facturar mejores ingresos y Sony logre obtener grandes ganancias.