Walmart desea llevar mas allá el servicio de entrega a domicilio

Walmart

Walmart la gran cadena de tiendas estadounidense, implementara un nuevo método de entrega a domicilio. Su nueva forma de repartición constará en que los repartidores podrán dejar las compras en la nevera de sus usuarios, inclusive hasta cuando no estén en sus hogares.

Es un nuevo sistema que combina la tecnología de los hogares con el servicio a domicilio. Pues la domótica puede abrirle las puertas de los hogares a los repartidores; y los usuarios podrán monitorear por streaming desde las cámaras de seguridad lo que sucede mientras se realiza la entrega.

La nueva forma de entrega a domicilio, quiere llevar este servicio a otro nivel, buscando competir con Amazon que aún su forma de entregar las compras depende si el usuario se encuentra en casa.

El vicepresidente de Walmart comenta que es mas fácil que alguien mas haga esto por ti. Buscando la manera de hacer mas fácil la vida de las personas que ademas de realizar funciones laborales, también deben estar pendiente de los detalles del hogar.

Aunque Walmart desea llevar mas allá el servicio a domicilio, muchos piensan que dicha actualización pone en dudas la seguridad.

Para un mundo donde los valores fuesen respetados a cabalidad; Walmart estaría realizando una gran mejora. Pero como no es el caso; y aunque puedas monitorear la entrega, no garantiza que tengas el dominio de lo que puedan realizar en casa. Lo que podría aumentar el fraude y la disposición de usurpar puestos como repartidores.

Por los momentos se realizan pruebas en Silicon Valley. Se espera que dichas pruebas den resultados positivos, para poder tener un nivel mas grande de confianza.