Niño de dos años bloquea un Iphone por 48 años

niño
Iphone bloqueado por 48 años.

Hoy en día los pequeños de la casa tienen la habilidad de manejar los dispositivos electrónicos fácilmente. Sin embargo, cuando son muy pequeños aún no tienen la destreza suficiente. Fue así como un niño de dos años de edad bloqueo el teléfono de su madre por 48 años.

Por su parte, el hecho se produjo en China. La madre del menor salió de su casa y dejo a su dispositivo móvil junto al niño de dos años. Cuando llegó se encontró con la peor sorpresa de su vida. Pues, su hijo había bloqueado su Iphone por los próximos 48 años. Esto ocurrió debido que el menor marco contraseñas incorrectas por una cantidad exagerada de veces.

Por 48 años un niño bloqueo el Iphone de su madre

Por otro lado, la madre asegura que siempre le prestaba el móvil a su hijo para ver vídeos de Youtube. Sin embargo, nunca pensó que eso podía suceder. El objetivo de dejar a su hijo viendo vídeos era poder distraerlo mientras ella hacia las labores del hogar. Incluso cuando salia de casa para hacer alguna compra.

Básicamente, el niño espero que la madre saliera de casa para comenzar a jugar con el móvil. Pero, con su corta edad no podía descifrar la contraseña del dispositivo y termino dañando el equipo de su madre.

Como bien sabemos, por cada contraseña incorrecta que se introduce en Iphone se incrementa el tiempo de espera. Fueron tantas la veces que intento desbloquear el móvil que el reloj alcanzó más de 25 millones de minutos. En pocas palabras, 48 años deben esperar para desbloquear el teléfono.

Por su parte, la madre del niño acudió a un servicio técnico de Iphone para encontrar alguna solución. Sin embargo, solo existen dos opciones: la prime esperar los 48 años para desbloquear el teléfono. La segunda es resetear el dispositivo y perder toda la información almacenada en el móvil.

Del mismo modo, el operador de la tienda no se sorprendió por la situación. Pues, asegura que es muy recurrente ese tipo de casos. De hecho, hace meses atrás llegó una persona que debía esperar 80 años para desbloquear su dispositivo.