París busca eliminar la contaminación por completo para el 2030

París

París siempre ha buscado luchar contra la contaminación; y ahora quiere erradicarla por completo con una nueva y mejorada estrategia para eliminar los vehículos de combustión. Las autoridades de este país planean la prohibición de todo automóvil que funcionen con gasolina o diesel para el 2030. Donde solo podrán circular automóviles eléctricos.

París en su afán de acabar con la contaminación atmosférica, planea eliminar los vehículos de combustible, y así mejorar el ambiente para todos los habitantes y visitantes.

Se trata de una regla a largo plazo, para eliminar completamente los vehículos de combustible. Es lo que comenta el encargado de la política de transporte  Christophe Najdovski. Donde añadió también que el transporte es uno de los productores del efecto invernadero, por lo que se planea eliminar este tipo de motores para el 2030.

Buscando así eliminar la contaminación, en la ciudad parisina, que recibe la mayor cantidad de visitantes. Este plan ha sido notificado este jueves 12 de octubre, y todavía falta por ser aprobado. Pero se espera que sea un gran avance para los automóviles eléctricos.

Sin embargo París no es el único país que desea eliminar los automóviles de combustión. Países como el Reino Unido; busca eliminar la contaminación por medio de la fabricación de cargadores EV para taxis eléctricos, de modo a que se disminuya el uso de transporte a bse de gasolina.

China, prepara su plan para erradicar estos vehículos de combustión. El proyecto consiste en obligar a los fabricantes de automóviles; a tener un 10% en ventas de vehículos híbridos o autónomos para 2019.

Por esta razón varias grandes compañías como Volvo que expreso que para el 2019 la fabricación de vehículos se orientará en los motores eléctricos. También Volkswagen, ofrecerá aproximadamente unos 3.000 modelos para el próximo 2030.  Sin embargo destinará 20.000 millones de dolares para la fabricación de 80 millones de unidades eléctricas en el 2025.