Peugeot Design Lab y su HX1

Luego de la primera prueba en ayuda a Airbus que generó en el helicóptero H160, una separación más apropiada y primeriza de Peugeot. Asimismo, el Peugeot Design Lab, se ha atrevido ahora mismo a entrar en las grandes velocidades creando un jet privado. Se trata del HX1, utilizando la última tecnología y diseño el cual, como cualquier creación, únicamente podrá pedirse por un encargo.

El Peugeot Design Lab es la frontera última de Peugeot involucrando al presente y al futuro. Dicho departamento hace una realidad cada idea creativa, sea el tipo que sea. Posee como misión la conquista del cielo.

Un diseño único e innovador

Y la mejor arma para lograrlo es usando un jet privado HX1. Estaba inspirado en el concept car que posee el mismo nombre. Brinda una visión realmente única, tecnológica y con buen lujo, en referencia a los otros diseños hechos por Peugeot Design Lab. Lo principal que ha destacado es ver el HX1 y el cuerpo céntrico del perfil que tiene. Inclusive, las turbinas y los motores, son bastante parecidos.

Conjuntamente, la cola está montaba gracias a diversos estabilizadores en “V” llevados a los 45º. Esto supondría una fórmula pionera dentro del área de aviones. Del mismo modo, las alas están hechas con un arco y un sistema de señalización LED original. Éste mezcla la señalización eficaz con la belleza artística.

En el interior, los ingenieros pensaron en un lujoso y ergonómico ambiente. Esto es gracias al diseño modular y el sistema de asientos inteligentes. Por ende, es viable el poder acomodar el interior de distintas maneras cómodas a los 14 pasajeros en modo Business Class o hacer un espacio VIP para 8 pasajeros.

Como cada una de las creaciones dadas por Peugeot Design Lab, el HX1 se trata de un diseño el cual únicamente puede patentarse encargandolo y de manera personalizada y única. Es de allí que no se vea tan definido, ya que se basa el mismo en la exclusividad y diversas prestaciones que cada interesado intenta añadir a los pedidos.