Home OTRAS ELÉCTRICA Estas son las cosas que podrían salir mal en el espacio si...

Estas son las cosas que podrían salir mal en el espacio si no prestamos atención

cosas que podrían salir mal en el espacio
Pese a que existen cosas que podrían salir mal en el espacio las ganas persisten.Después de todo, cualquier cosa puede suceder.

El espacio pareciera darnos miedo. Sobre todo, por lo difícil que resulta su exploración. A pesar del hecho de que el espacio fue visitado por más de quinientas personas, no todos ellos regresaron con vida porque no vieron las cosas que podrían salir mal en el espacio.

Subir hasta una altura de cuatro kilómetros, poner el pie en la luna o conquistar otro planeta, se convertirá automáticamente en un viaje aventurero. ¿Qué podría ser peor que el espacio abierto, sin piedad y en silencio? Después de todo, cualquier cosa puede suceder, y nadie estará allá para ayudarnos.

Pese a que existen cosas que podrían salir mal en el espacio las ganas persisten

Cuando en el traje sudoroso del astronauta, el cuerpo comienza a picar, este podría volverse loco fácilmente. Si picazón es en la nariz, los astronautas tienen un dispositivo que se sujeta para perforar las orejas, al igual que los nadadores y volantes. Si se rasca la parte superior de las mejillas, tiene un micrófono y una pajita. Pero si se rasca la frente, debe hacer lo que no puede y comienza a sufrir.

¿Sabía usted que  una persona se puede ahogar en el espacio abierto? En julio de 2013, cuando los astronautas de la Estación Espacial Internacional realizaron la caminata espacial. rutina para arreglar o pintar cualquier antena.que cuelga en el cable en el fondo de la tierra, Luca Parmitano sintió algo totalmente inesperado. De acuerdo con el informe publicado, empezó a sentir una especie de agua que fluía en la parte posterior de la cabeza.

En primer lugar, decidió no distraerse y comenzó a terminar, pero muy pronto el agua se puso literalmente delante de sus ojos y le comenzó a llenar la boca y la nariz. No vio nada. Inexplicablemente el astronauta no podía entrar en pánico, simplemente utilizó la memoria para llegar a la esclusa de aire, donde la tripulación le ayudó a perder el traje, y de nuevo a respirar profundamente.

Del casco del astronauta se extrajeron aproximadamente dos litros de agua. Afortunadamente no pasó a mayores. Pequeños meteoritos a veces perforan la piel de la ISS, pero nadie hasta ahora, afortunadamente, ha muerto. ¿Cuestión de fortuna? No podemos asegurarlo, pero si es posible que la muerte de astronautas puede poner fin a nuestro programa espacial.

Salir de la versión móvil