Home CURIOSIDADES Lo que debes saber acerca del coste de las cortinas de cristal

Lo que debes saber acerca del coste de las cortinas de cristal

coste de las costinas de cristal

Las cortinas de cristal se han convertido por mérito propio en una de las mejores soluciones de cerramiento para terrazas, porches, jardines o patios de cualquier vivienda o negocio.

Son elegantes, ofrecen un confort interior perfecto y sin interrumpir las vistas del entorno. Perfectas para disfrutar de la terraza todo el año, en lugar de solo cuando llega el buen tiempo.

La fama de este producto motiva preguntas lógicas. ¿Cuál es el coste de las cortinas de cristal? Te explicamos los factores que influyen en el precio final de estos desarrollos.

¿Cuál es el coste de una cortina de cristal?

Las cortinas de cristal son elegantes cerramientos acristalados, que podemos poner en nuestra terraza o jardín. Sin embargo, cada espacio es único.

Si consultamos a Kauma, empresa de referencia en cortinas de cristal precios por unidad, por modelo o por metro cuadrado, entendemos que no existe un coste estándar.

Los presupuestos son ofrecidos en base a cada solicitud, debido a que hay muchos factores que influyen en el coste de las cortinas de cristal.

Esto no impide que todas ellas ofrezcan las mejores prestaciones en cuanto a cerramiento, diseño o resistencia.

Lo importante es elegir entre los modelos disponibles (algunos más recomendados para viviendas, otros para negocios, pero todos impactantes en su estética), los complementos que queremos añadir y, sobre todo, el área a cubrir. 

Qué factores influyen en el coste de una cortina de cristal

Son muchos los factores que pueden influir en el precio de unas cortinas de cristal, principalmente determinados por el área y el tipo de personalización que se requiera. Imagen vía kauma.es

Estos son los factores más importantes que influyen en el coste de una cortina de cristal:

Forma y dimensiones del área

Puedes instalar cortinas de cristal en terrazas, en jardines, en balcones ¡donde tú quieras! El coste dependerá de todas las dimensiones que sea necesario cubrir y también de la forma de la superficie, para conseguir un acabado perfecto.

Tipo de vidrio de la cortina de cristal

Las cortinas de cristal de Kauma se pueden fabricar con todo tipo de tratamiento de vidrio, ya sea tratamiento de eficiencia energética, tintados mateados y muchos otros.

El espesor puede variar de 6 mm a 8 mm, 10 mm o incluso 12 mm. Además también pueden incluir vidrio de cámara en varios espesores, para el mejor aislamiento posible.

Elige colores y acabados

¿Sabías que puedes personalizar las cortinas de cristal completamente a tu estilo. Puedes elegir entre cientos de opciones en lacado en polvo, anodizados o incluso imitación de la madera, el diseño que tú prefieras.

Mayor privacidad

Kauma tiene disponibles varios modelos de cortinas enrollables y plisadas, con las que puedes aumentar la privacidad en el espacio interior.

La personalización que quieras

Otros elementos de configuración que, obviamente, pueden hacer variar el coste de las cortinas de cristal son el sistema de apertura elegido, la instalación de tarima tecnológica o el tipo de guía en el suelo. 

Kauma: Especialistas en cortinas de cristal al mejor precio

Kauma es el único fabricante nacional de cortinas de cristal con aislamiento térmico, por lo que tendremos garantía de una perfecta temperatura durante cualquier época del año Imagen vía kauma.es

A la hora de hablar de cortinas de cristal, tenemos que hablar de Kauma precisamente por la calidad en los factores indicados. Puedes personalizar todo a tu gusto y necesidades, pero lo que sí mantiene en cualquier diseño y material es la elegancia.

Las cortinas de cristal son admirables estéticamente, pero confirman esta calidad con la robustez que transmiten y la resistencia que demuestran.

Han sido fabricadas con resistencia a fuertes rachas de viento, a la nieve e incluso al agua de la lluvia, pues cuentan hasta con sistema de canalización para expulsarla de forma segura.

Además, Kauma es el único fabricante nacional de cortinas de cristal con aislamiento térmico, concretamente en el modelo Pivotal 350. Para conseguirlo incluye en su diseño vidrio de cámara, con el que se mantiene perfectamente la temperatura interior y no le afecta en absoluto la exterior.

También podría interesarte: ¿Necesitas renovar el equipamiento para vestuarios de tu empresa?

Salir de la versión móvil