Home INDUSTRIAL El coche eléctrico FF91

El coche eléctrico FF91

Todos los medios se han venido haciendo abundantes y llamando la atención en cuanto a la exhibición en el COnsumer Electronic Shoc (CES) de Las Vegas el pasado día 3 de enero de un coche eléctrico con bastantes prestaciones, en donde se le pretende ofrecer la imagen indiscutible y rival de los ya extensamente comercializados TESLA.

Se trata de un coche comercial el cual viene de un prototipo de la compañía constructora FARADAY FUTURE y el grupo Dragon Team mostró hace varios meses para conseguir participar en cada competición de Fórmula-E, paralelas a las Fórmula 1, pero con vehículos totalmente eléctricos.

Los desarrolladores de ese proyecto son unas personas que han estado involucrados en el ámbito de la automoción eléctrica en conjunto a un inversor chino el cual se comenta viene aguantando con más de 300 millones de dólares, donde podrían alcanzar los 1.400 posteriormente de los demás compatriotas.

El vehículo expuesto se trata de un SUV de último modelo el cual alardea de lograr pasar de cero a 60 millas por hora (97 km/h) en olo 2,39 segundos empleando una potencia esencial de algo más de 1.000 HP (780 kW).

Cargando consigo un bloque de baterías de 130 kWh se señala que dispone de una autonomía de 378 millas (610 km) según EPA o de 700 km en opinión de NEDC. Su cargador doméstico para la batería correspondiente a 240 voltios logra brindar un 50% de la carga en menos de 4.5 horas.

Todos los promotores han señalado que las primeras entregan estarían pautadas para el año de 2018. No se ha revelado aún su costo final, no obstante, se supondría que estaría costando con todo lo de las reservas y el abono anticipado reintegrable nos 5.000 dólares.

Son muchas las publicaciones que se han hallado en cuanto al coche y los comentarios escépticos por como resultaría al final este proyecto.

 

Salir de la versión móvil