Home INDUSTRIAL Fin del mundo ¿cuántas veces vendrá la naturaleza en contra?

Fin del mundo ¿cuántas veces vendrá la naturaleza en contra?

Fin del mundo en los 2000 advertía sobre múltiples criaturas.
Fin del mundo en los 2000 advertía sobre múltiples criaturas.

Cuando se habla del fin del mundo, o del fin de los tiempos, no es la primera vez que se hace; mucho menos la primera vez que aparece en nuestro vocablo ni en el de la sociedad.

La ciencia nos mantiene esperando. la última advertencia fue en el 2012; cuando el calendario Maya diría que ya se acercaba la hora de rendir honores al fin del mundo. Varias televisoras transmitieron programas en los que se hablaba de una tormenta solar.

Muchos comenzaron a prepararse para el desenlace de la historia de la humanidad. La última vez que la naturaleza atacó masivamente fue cuan Noé recató las especies que sobrevivieron del diluvio.

Otros desastres no han alcanzado tanta magnitud; no obstante el Fenómeno del Niño, el calentamiento global y el efecto invernadero, que son consecuencias de una mala política en el clima, son algunos de los problemas que agobian al ser humano el día de hoy.

Fin del mundo en los 2000

En los años 2000, con la entrada del nuevo milenio las advertencias fueron mayores a las que ya se habían realizado en años anteriores.

Los meses antes del 2000 se proliferaron informaciones de Nostradamus. Quien predecía sobre las múltiples criaturas y fenómenos que le darían fin a la humanidad. Se habló del anticristo, de los numerosos cambios climáticos y de cómo la industria afectaría a las criaturas del mar y el agua que en ellas habita.

2012

En 2012 otra gran parte de la población del mundo tomó su previsión para cuando llegara la tormenta solar. Se estimaba que el 21 de diciembre llegaría para acabar con toda la electricidad existente en todo el planeta.

Por otra parte se estima que otros de los aspectos que tomaron en cuenta fue la creación de hogares subterráneos; la intención era resguardarse. No obstante la humanidad no ha muerto, todavía y la ciencia tampoco ha develado cuándo será esto.

Salir de la versión móvil