Home CIVIL REFORMAS ¿Merece la pena instalar taquillas metálicas en la playa o piscina?

¿Merece la pena instalar taquillas metálicas en la playa o piscina?

instalar taquillas metálicas en la playa

No hay ninguna duda que las taquillas metálicas se han convertido en uno de los sistemas de almacenamiento de objetos personales más usados a nivel mundial. Los podemos encontrar prácticamente en cualquier lugar; desde escuelas, oficinas, industrias, centros comerciales, inclusive hasta en aeropuertos y bancos. 

En estos compactos pero pero robustos compartimiento podemos guardar prácticamente todo lo que se nos antoje, desde ropa, artículos de oficina, bienes de valor, instrumentos musicales, indumentaria deportiva y mucho más,  por ello su uso se ha extendido notablemente en tantos sectores económicos. 

Sin embargo, si existe un lugar donde se le pueda sacar todo el provecho del mundo a este sistema de almacenamiento es en playas y piscinas. Por lo general, muchos bañistas se cohíben de llevar objetos personales cuando se van a vacacionar porque, no quieren pasar la mitad del viaje pendiente de que se los vayan a robar mientras disfrutan del agua y del sol.

De hecho, hay millones de historias donde los amigos de lo ajeno le han arruinado completamente las vacaciones a familias enteras, por robarle sus pertenencia mientras estos se bañaban. De acuerdo a datos el ayuntamiento de Barcelona, en 2019 se registraron al menos 3 robos de pertenencias diarios en sus playas.  

Afortunadamente, existen soluciones muy eficientes para acabar con esos problemas de manera inmediata y es instalar taquillas metálicas en la playa, piscina o cualquier otro balneario público. En este artículo, te brindaremos las principales razones para hacerlo. 

Razones para instalar taquillas metálicas en la playa

Los viajes a la playa o piscinas muchas veces se hace de manera limitada porque al momento de meterse al agua, debe quedarse alguien vigilando las pertenencias o en todo caso, pidiéndole al «vecino» que eche un ojito por nosotros, mientras nos damos un chapuzón.

Esto indudablemente afecta terriblemente la experiencia. Cuando vamos a esos sitios, lo que más deseamos es estar tranquilos y relajarnos. Por ello, hay quienes se limitan a dejar las cosas de valor en casa para poder salir tranquilos. Desafortunadamente, hay objetos que son indispensables, como lo puede ser el DNI, el carnet de conducir, inclusive el móvil que cada vez se hace más necesario para la vida de todos. 

Son artículos que no queremos perder y a los que los amigos de lo ajeno les encantaría sustraer. Cualquier robo, por más pequeño que este sea, amargará notablemente las vacaciones a cualquiera, por eso tener alternativas que permitan a los bañistas disfrutar sin preocupaciones, es una necesidad que los ayuntamientos y las empresas de turismo deben tener como prioridad. 

Instalar taquillas metálicas en la playa, piscina o balneario es probablemente una de las opciones más eficientes y económicas. A continuación, las mejores razones para hacerlo: 

  • Mejora la seguridad: los casilleros metálicos se usan en una gran cantidad de lugares, principalmente por la capacidad de almacenar de manera segura cualquier tipo de artículos. En este sentido, para cualquier bañista le resultará cómodo dejar allí sus pertenencias y despreocuparse por completo de ellas. Lo mejor de todo es que, existen opciones con contraseñas o desbloqueo automático, por lo que no tendremos que quedarnos con unas llaves. 
  • Incrementa la satisfacción de los turistas: al poder dejar sus pertenencias en un lugar seguro, dejarán de preocuparse de ellas, permitiéndoles centrarse en el disfrute y la satisfacción. Además, es posible que los turistas vayan con más dinero, para el consumo de productos, por lo que supone también una alternativa económica para las empresas y ayuntamientos. 
  • Playas y balnearios con mejor reputación: al ofrecer este tipo de servicios a los bañista, rápidamente se correrá la voz de las ventajas de elegir ese lugar para vacacionar. Eso hará que cada día nos visiten más y más turistas a disfrutar de nuestros sitios recreativos.  
  • Es un sistema de ingresos adicional y de poca inversión: instalar taquillas metálicas en la playa también puede considerarse como una excelente alternativa de negocio para generar ingresos pasivos. Lo mejor de todo, es que tan solo requieren de una inversión inicial, ya que que el costo de manteniendo es bastante bajo y tienen una larga durabilidad.  

Si estáis interesado de instalar taquillas metálicas para tu centro recreativo, entra en Marma Taquillas donde no solo encontrarás una gran variedad de modelos, tamaños y formas, sino encontrarás asesoramiento especializado, para que puedas elegir los casilleros ideales para tu negocio. 

 

Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"
Salir de la versión móvil