Home ELECTRÓNICA ROBÓTICA Model 3 ha representado para Tesla una perdida por su baja producción

Model 3 ha representado para Tesla una perdida por su baja producción

Model 3

Tesla ha presentado una baja en sus producciones algo notoria con el Model 3, con lo que ha incumplido con las expectativas puestas por los inversores en la compañía. Caso contrario pasa con sus modelos  Model S y Model X, quienes se mantienen en constaste crecimiento con el pasar de los meses.

Model 3 de Tesla y su baja producción desde el momento de su lanzamiento

Elon Musk no ha podido lograr las expectativas de llegar como desearía a los consumidores con su Model 3. Pues se han presentado algunos percances para la producción de dicho modelo, lo que ha llevado a no lograr cumplir con la cantidad que se esperaba para el momento que fue lanzado al mercado.

Por medio de una comunicación realizada por los inversores de la compañía estadounidense,  solo se han realizado producir 260 unidades; donde en julio se habían propuesto una cantidad de 1.500 unidades. Quedando muy por debajo de la cantidad, que no llega ni siquiera a la mitad de unidades pensadas para este tiempo.

Convirtiéndose en todo un reto la producción del Model 3 para la compañía. Y una difícil tarea al momento de enfrentarse a los inversores. Los cuales han invertido considerables sumas de dinero.

Por su parte Tesla comunica que no se han presentado inconvenientes que no puedan ser resueltos; para la producción del Model 3. Y al ser identificado el problema, esperan dar una respuesta inmediata y dar solución en un corto plazo.

Con respecto a sus otros modelos la cantidad de producción ha aumentado considerablemente. Pues la producción del Model S y X ha aumentado un 4,5% con respecto al año anterior.

Por los momentos Tesla se encuentra afiando detalles para el lanzamiento de su nuevo proyecto. Un camión eléctrico que lleva por nombre Tesla Truck. El cual será revelado el próximo 26 de Octubre. Lo indicó Elon Musk en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Salir de la versión móvil