Home INDUSTRIAL Muñeca robótica consiguió 92 citas en Tinder en pocos minutos

Muñeca robótica consiguió 92 citas en Tinder en pocos minutos

Harmony, la muñeca robótica de la compañía Realbotix, sigue dando de que hablar. Esta mujer de inteligencia artificial creó una cuenta en Tinder y consiguió en pocos minutos 92 citas.

La respuesta de los usuarios se dio incluso pese a que dejó claro su naturaleza.  “Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar chicos interesados en mí”, escribió en la red social.

Lee también: Robots del futuro prometen empatía

Sin embargo, los encuentros no llegaron a concretarse. Porque todo se debió a una prueba que hicieron los creativos de Realbotix para comprobar la aceptación que tendría la muñeca robot y la respuesta de los humanos al hecho de relacionarse con inteligencia artificial.

Una prueba con la muñeca

La prueba que duró dos horas aproximadamente y los resultados que esta arrojó servirán para el documental I want my sex machine, que traducido al español significa “Quiero mi máquina sexual”.

 

La película está enfocada en los burdeles de robots. Asimismo hará referencia a los robots sexuales y a la industria de citas.  Es por ello que recogen todos los datos necesarios sobre el comportamiento humano al interactuar con robots.

En la publicación hecha en Tinder también se le preguntó a quienes interactuaron. ¿Tendría sexo con un robot? Las respuestas fueron diversas, algunas terminaron en insultos pero el 56 por ciento de los 57 que respondieron aseguró que sí, es decir de esta muestra 32 personas sí estarían dispuestas a tener sexo con un robot.

En busca de las emociones

Harmony fue creada por Matt McMullen. Forma parte de los modelos que ofrece al mercado la compañía Realbotix, que es subsidiaria de Real Dolls; una empresa conocida por ser creadora de la muñecas inflables de goma con diseño muy realista.

Ahora esta compañía asume un nuevo reto. Integrar a sus muñecas la inteligencia emocional. La idea es que estas parezcan más humanas y que puedan interactuar.  La robótica ya ya logrado imitar gran parte de las características físicas de los seres humanos, el reto ahora es incorporar de alguna forma rasgos emocionales. ¿Lo lograrán?

También te puede interesar: 

¿Robot skate? los científicos lo convierten en realidad

Salir de la versión móvil