Home ELECTRÓNICA INFORMÁTICA Reino Unido refuerza las leyes anti-hackeo

Reino Unido refuerza las leyes anti-hackeo

Reino Unido refuerza los controles relaciones con las leyes anti-hacking, a fin de asegurar la protección de datos en el control de los vehículos autómatas ante un posible ataque.

Reino Unido refuerza los controles relaciones con las leyes anti-hacking, a fin de asegurar la protección de datos en el control de los vehículos autómatas ante un posible ataque.

La tecnología se agrupa en cualquier sector, y el caso del sector automotor no es la excepción, que hasta ahora deben estar conectados a Internet;que cada día está más presente en nuestras vidas. Los avances en esa materia suponen mayores comodidades para las personas, sin embargo, no todo es perfecto, también hay riesgos que correr.

Reino Unido: refuerza los controles de seguridad en contra de los hackers

Reino Unido recientemente anunció nuevas regulaciones; a fin de proteger a los consumidores de ataques cibernéticos a aquellos vehículos que tengan que estar conectados a Internet. Por cuanto, dichas regulaciones; exigen a los fabricantes de vehículos establecer métodos de protección más eficaces; garantizando la seguridad de los usuarios, así como también la integridad de la empresa. Esto fue posible a través de la publicación mensual de la guía gubernamental basada en ocho principios que se titulan: Los principios clave en materia de seguridad cibernética de vehículos para vehículos conectados.

El papel del parlamento ante el tema seguridad

El gobierno de ese país; tiene la firme intención de crear más  en el sector automotor y la tecnología. Por tal motivo, las medidas deben estar reguladas ante el Parlamento, lo que significa asegurar los vehículos; lo cual proporcionaría una protección a los consumidores si llegar a fallas dichas tecnologías. El principal objetivo de estas regulaciones; es permitir que la innovación prospere y poder asegurar  cualquier invento, diseño y operación de este tipo en el país.

Finalmente; los legisladores del país afirmaron que cualquier tipo de ley que regule este tipo de objetos, podrá dar un paso adelante en materia de seguridad tecnológica. Claro está que mientras más se evoluciona con ese tema; más son los riesgos que corren los usuarios al verse violentada su integridad y seguridad social.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil