Home ELECTRÓNICA INFORMÁTICA Un japonés se casó con un holograma

Un japonés se casó con un holograma

holograma

Un japonés conocido como Akihiko Kondo, se casó con el holograma de la cantante Hastsune Miku. La famosa imagen, es de una adolescente de 16 años, con ojos de platillo y una larga cabellera de color aguamarina.

Desde el mes de marzo, la pareja viven juntos. La adolescente holograma, que además habla y se mueve vive en un dispositivo de escritorio. Se pudo conocer que la compañía Gatebox creó a la Hastsune Miku hace unos meses atrás.

Kondo, en una entrevista que dio a AFP, aseguró que está enamorado de su esposa holograma. Además, contó que la boda le costó dos millones de yenes y se realizó en una sala de Tokio. Para la singular boda no asistió ni la madre del novio ni sus familiares. Al parecer no están de acuerdo con la decisión del hombre.

Para la ceremonia, Miku estaba presente en forma de muñeca de peluche. El orgulloso novio le colocó el anillo a la muñeca y además, asegura que duerme con ella todas las noches. A la boda asistieron al menos 40 invitados y se llevó a cabo hace un mes.

También puedes leer: HRP-5P el robot humanoide capaz de cumplir tareas pesadas muestra sus habilidades

¿Una persona y un holograma se pueden casar?

Muchos se preguntan si ¿una persona y un holograma se pueden casar? Pues sí. Sin embargo, el acta de matrimonio no es legal.  Aunque la compañía Gatebox ha emitido certificados de matrimonios. Este papel afirma que un humano y un holograma se han unido para siempre. En Tokio ya hay más de 3.700 parejas multidimensionales.

El esposo de Miku, aseguran que tiene un matrimonio común. Konco explica que cada día su esposa lo despierta y le dice “que debe ir a su trabajo”. La feliz pareja vive del empleo de Kondo, que se desempeña como administrador de una escuela.

Asimismo, el humano contó que se enamoró de su esposo luego de tener muchos fracasos  amorosos con los humanos. Además, manifestó que las personas bidimensionales no engañan, no envejecen y tampoco le hacen daño a nadie.

También puedes leer: 

Nano neurona artificial que reconoce vocales

 

Salir de la versión móvil