Home OTRAS ELÉCTRICA Tesla no para de sorprender llega su nuevo camión eléctrico

Tesla no para de sorprender llega su nuevo camión eléctrico

Tesla

La empresa americana Tesla Inc ubicada en Silicon Valley California, se encuentra desarrollando un semi-camión  eléctrico de larga distancia. Siguiendo su linea de creación de automóviles eléctricos.

Este nuevo semi-camión, puede conducir y moverse por medio de pelotones, los cuales siguen de manera automática a un líder. Buscando la manera de poner en marcha la auto-conducción. Este camión eléctrico estará realizando sus pruebas para el mes de septiembre y de esa manera ir revelando mas información de su comportamiento en la vida real.

Tesla se presenta con un innovador proyecto luego de su Modelo 3  de “bajo costo”

Esta compañía se ha caracterizado por ir en la punta en cuanto a tecnología de auto-conducción para automóviles de lujo. Tomando en cuenta también el modelo 3 que comenzaron a fabricar y el cual sera de bajo costo.

Grandes compañías que hacen vida en la región de Silicon Valley, las cuales se dedican a trabajar con conducción autónoma. Están realizando el mismo trabajo de fabricación de camiones de largo recorrido. Pues para estas organizaciones este campo de la industria  tiende a ser un mercado potencial en cuanto a tecnología se refiere.  Sin embargo los beneficios también serian en pro de la tranquilidad de los conductores, ya que ellos tienen la posibilidad descasar a medida que los camiones viajan.  Buscando de esta forma desistir casi por completo de los seres humanos.

Tienen como finalidad estudiar la capacidad de operación de los prototipos, mediante pruebas continuas dentro de Nevada y California. Sin necesidad de contar con una persona que este a cargo. Esto seria primera vez visto de ser permitido, pues no se han realizado pruebas que estas no incluyan un conductor.

Muchos clientes potenciales de esta compañía están esperando poder obtener un camión eléctrico de grandes distancias. Solo quedan a la espera de lo que Tesla desee ofrecer.

Solo queda esperar a que se realicen las pruebas en ciertas localidades de Estados Unidos y ver que resultando serán arrojados. La tecnología no descansa

Si te gusto no olvides de compartirlo en tus redes. Síguenos en las nuestras.

Salir de la versión móvil