Apple Watch trabajará con conexión telefónica LTE ¡Punto para Apple!

Apple

La cuarta edición del  Apple llega a finales de este año Watch con conexión a dispositivos móviles LTE. En respuesta a las grandes demandas que exigía el publico sobre esta característica.

Se presume que el nuevo modelo de Apple Watch será totalmente independiente del iPhone. Pues desde el primer modelo hasta el ultimo disponible en el mercado, era necesario el emparejamiento entre dispositivo móvil y reloj para poder acceder a las funciones del Apple Watch. Lo que parece es que esta modalidad llego a su fin según lo expuesto por Mark Gurman.

«El nuevo Apple Watch podrá descargar contenido sin la necesidad de tener el iPhone cerca».

Miembros de la compañía aseguran que el nuevo reloj inteligente estará en el mercado para finales de año. Siendo este el cuarto modelo, luego de que se presentará la primera versión en septiembre de 2014.

Para que el nuevo Apple Watch tenga la posibilidad de ser autónomo; la compañía habría ya tenido conversaciones con diversos empresas de telefonía en Estados Unidos y Europa.  Los cuales jugaran un papel importante en dicho dispositivo.

Quien tendrá el duro trabajo en la fabricación de la módems para la conexión LTE la cual vendrá incluida en cada dispositivo será Intel. La cual ha sido de confianza para Apple y hará su aparición por primera vez en esta categoría. Esto se debe a que las relaciones con la empresa Qualcomm están algo deterioradas, lo que llevaría al cambio de proveedor.

 

Para estos tiempos; esta empresa es de las pocas que ha innovado con la fabricación de smart watches en el mercado. El cual desde el punto de vista de ventas les resulta satisfactorio.  Lo que si es cierto es que este dispositivo no es uno de los principales en cuanto a ingresos se refiere. Con  la nueva modalidad de Apple Wacth, se apostaría por mantener en el mercado dicho dispositivo. Elevándolos a otro nivel, esperando un final de año donde existan mayor cantidad de ingresos.