Comer sano no tiene por qué ser una odisea

comer sano

A veces llegar un momento de nuestras vidas donde reflexionamos sobre nuestras decisiones en cuanto a comida. Si te pica el bichito de querer cambiar la dieta, e intentar comer sano, debes de saber que ayudas existen y de cualquier tipo.

Puedes tenerla hasta al alcance de tu mano… de forma literal. Pues desde tu móvil existen diferentes aplicaciones dedicadas a la vida saludable; GoPure figura entre las más usadas.

Tal como te debes imaginar, es una herramienta dedicada al comer sano. Lo bueno de ella, es que a diferencia de otras opciones estrictas, se adapta a ti. Es capaz de ofrecerte semanalmente diferentes recetas que te pueden gustar; claro, se basa en tus preferencias e intenta atinar a lo que te ayudaría a comer mejor, sin que tengas que sacrificar tu paladar en el proceso.

Puedes leer: Invitar usuarios a tus vídeos de Twitter ahora es posible

Comer sano es fácil cuando tienes ayuda

GoPure se guía de un formulario que tienes que rellenar cuando entras a la aplicación. En función a eso, te ofrecerá diferentes alternativas saludables para comer en tu hogar o afuera. Las recetas siempre incluirán ingredientes que te ayuden a alimentarte de manera nutritiva, y bajo en calorías; ergo, te servirán para mejorar tu salud, bajar de peso, o mantenerlo si es lo que quieres.

Muy pronto se consolidará con un foro donde los usuarios puedan ayudarse y comunicarse entre sí. Lo que ya existe son los consejos emitidos por un profesional en nutrición, el cual te ayudará a transitar el camino de la buena nutrición.

comer sano

Otra cosita tediosa que te facilita es la lista del supermercado; con GoPure puedes planificarla rápidamente y así no tienes que quemarte el coco investigando qué buscar. Te permite además fijar tu objetivo para que así su base de datos trabaje para conseguir la información precisa que necesitas. Puedes descargarlo desde tu móvil Android.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.