Por primera vez se deja de ver el servicio de streaming de Tesla

Tesla

Elon Musk lo habia comentado en algunas ocasiones pero sin mucha información oficial al respecto. Tesla se encuentra trabajando en un servicio de streaming musical para integrarlo a sus vehículos.

Para así, ofrecerles a sus conductores el máximo número de alternativas para la reproducción de música que el mercado permita.

De manera accidental, a muchos usuarios de Tesla les ha aparecido el servicio de streaming en el dashbord de su vehículo;  debido a una de las actualizaciones del mismo.

Por el momento, no es usable, y el nombre actual, TTunes, parece ser una marca de posición para adaptarlo al resto de elementos del menú.

Los rumores apuntan a que el nombre del servicio sea Tesla Tunes.

Aunque todavía no cuenta con una interfaz de usuario ni el programa funciona para el público; su código está incluido en todos los teslas actualizados a la última versión.

Lo interesante es que TTunes aparece separado del streaming actual de la aplicación multimedia de los Teslas.

Por lo tanto, es bastante probable que se trate de un servicio separado; y no en un nuevo integrador de las ofertas de streaming disponibles actualmente.

Hasta el momento no están muy claro los planes de Tesla con este movimiento. La compañía no ha terminado de integrar dentro de sus coches: ni Android Auto ni CarPlay, y por extensión Play Music, Apple Music o Spotify, tienen aplicaciones disponible para los Teslas.