E100: nuevo coche eléctrico de empresa China

e100
Nuevo coche eléctrico.

China se ha caracterizado por ser el país de lo grandes inventos. Esta vez, se ha creado un nuevo intento, se trata del coche E100, un nuevo prototipo de autos eléctricos. La empresa creadora del nuevo vehículo es General Motors.

Aunque es un coche de pequeñas dimensiones, es muy cómodo para usar a diario. El nuevo auto de General Motors solo mide: 2.488mm de largo por 1.506mm de ancho y una altura de 1607mm.

Además, cuenta con un motor que puede generar una potencia de casi 40 CV. También cuenta con una sistema de autonomía que permite que el auto se mueva 155 km.

E100 un nuevo auto eléctrico de General Motors

Por los momentos, los dueños de la empresa aseguraron que el vehículo no será exportado a otras fronteras. Incluso, no estará disponible en toda la República Popular de China. Sin embargo, los directivos aseguran que se trata de un producto con grandes expectativas.

Las políticas comerciales de la empresa impiden que el coche se pueda comercializar en todo el territorio chino. Pues, van a centrase en las regiones que cuenten con apoyo gubernamental para los autos eléctricos.

A su vez, pretenden contar con una estrategia de precios muy llamativa. El precio base es de aproximadamente 5.800 euros. Sin embargo, aplicarán una serie de incentivos y descuentos para motivar a los clientes. En conclusión el coche quedará por un costo de 4.565 euros aproximadamente.

Las ventas del nuevo prototipo de la compañía China han sido un éxito. Hace menos de cinco meses que salió a la venta el coche y han vendido más de once mil unidades. Según informan los ejecutivos de la empresa, el precio del nuevo auto es muy bajo y por ende es adquirido por gran parte de los ciudadanos. Además, posee características únicas que hacen que el vehículo sea adquirido a gran escala.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.