Este es el medicamento más caro del mundo actual

El medicamento más caro del mundo

Aunque el mundo de la salud siempre intenta ofrecer medicamentos de precios módicos y accesibles para todos, existen sus excepciones. Sus muy grandes excepciones, deberíamos decir en esta ocasión. Actualmente la farmacéutica Novartis ha creado el que podría llamarse el medicamento más caro del mundo.

¿Para qué sirve? Se trata de una nueva alternativa efectiva para combatir la Atrofia Muscular Espinal. Aparentemente, los esfuerzos de la farmacéutica han logrado con un medicamento capaz de tratar y curar esta discapacidad. El problema es el precio.

Puedes leer: Google también estuvo interesado en las pantallas plegables

El medicamento más caro del mundo

El medicamento más caro del mundo

La FDA ha reconocido y aceptado dicho fármaco, valorado en un precio total de nada más y nada menos que 2.125.000 dólares. Esto por una sola unidad de dicho remedio. De inmediato se ha posicionado como el medicamento más caro del mundo. Aunque, en cuanto a posibilidad de tenerlo, Novartis está sugiriendo diferentes maneras.

Una de ellas es la de pagar el medicamento en cuotas de 425.000 dólares anuales durante 5 años. Todo sea por facilitar el acceso a un remedio cuyo precio es extremadamente desorbitante. Se podría considerar un lujo el obtenerlo.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.