Fire TV Stick Basic Edition lo nuevo de Amazon diseñado para streaming

Fire

La compañía Amazon siempre buscando llenar espacios y ser competencia de distintas marcas conocidas en el mercado; llega con un nuevo dispositivo que combina la comodidad con el buen precio. Se trata de Amazon Fire TV Stick Basic Edition  que se espera en alrededor de 100 países del mundo.

Fire TV Stick Basic Edition un dongle que viene con grandes capacidades

Fire

El nuevo y pequeño dispositivo con calidad HDMI tiene la capacidad de soporte para varios servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime Video, Spotify y Youtube.  Además posee un mando a distancia para mejor comodidad. Una propuesta que llega al mercado para darle una gran batalla al Chromecast de Google.  Con una gran diferencia que coloca al nuevo Fire TV Stick Basic Edition en gran ventaja; pues el Chromecast de Google no posee un gran soporte para mejor capacidad de transmisión de Amazon Prime Vídeo.

Sí deseas saber más sobre servicio Streaming visita ChromeCast: la herramienta que quizás necesites

Su sistema ha sido diseñado en entorno Android contando con una gran interfaz completamente propia, para ser navegado a distancia por el mando. Sin hacerse necesario del uso del dispositivo móvil. Asimismo soporta transmisiones en streaming en 4k. Cuenta con un procesador quad-core de 1,3 GHz MediaTek, con 8 GB de capacidad para guardar juegos.

Fire TV Stick Basic Edition de Amazon se encuentra disponible en las tiendas online de la compañía, para el caso de España su precio es de 59,99 euros. Además de una oferta para clientes Prime quienes tendrán la posibilidad de obtenerlo por un precio de 39,99 euros.