Formas en que la tecnología hace posible una comunicación mas eficaz.

Formas en que la tecnología
Formas en que la tecnología hace posible la comunicación eficiente.

Formas en que la tecnología hace posible una comunicación mas eficaz. La mas beneficiada en cuanto a la llegada de la tecnología ha sido la comunicación. Los avances en cuanto a ordenadores personales, celulares, y la tecnología global hace mas eficiente la transferencia y la recepción de información a nivel local e internacional.

La tecnología proporciona comodidad, flexibilidad y rapidez mejorando así la comunicación en todos los aspectos. 

Formas en que la tecnología hace posible una comunicación eficaz:

Celulares.

La tecnología en estos aparatos han tenido los avances mas redefinidos en el mercado, haciendo posible mantener el contacto con otros, no importa la distancia. Se puede contactar a familiares y amigos con un simple teclado en nuestras manos desde cualquier parte del mundo. Se pueden realizar en cualquier momento llamadas, enviar mensajes, vídeo llamadas. Hace años esto era imposible.

Computadoras.

En la actualidad existen varios tipos de computadoras causando un gran impacto en la comunicación. Algunos de estas computadoras son, cajeros automáticos, lectores de comestibles, sistemas de cartografía para vehículos. Cada uno de estos y mas operan con computadoras.

Por otra parte los ordenadores personales te permiten acceder en cualquier momento al correo electrónico, paginas web informativas, todo esto facilita transferir información así como crearla.

Skype por ejemplo una empresa de telefonía basada en la web, permite no solo hablar si no también ver a través de la computadora a quien deseemos en cualquier parte del mundo.

En los negocios.

Las grandes empresas emplean y confían en tecnología de punta para la comunicación diaria para con sus clientes y empleados. Gracias a las nuevas tecnologías las reuniones de negocios pueden realizarse a través de «webinars» en vivo usando programas especiales de software.

Relaciones internacionales.

Cuando decimos que la tecnología ha mejorado la comunicación, se refiere hasta internacionalmente. Es posible ver la programación de televisión de países como Asia o Europa estando en América o viceversa. En tiempo real y esto gracias a los satélites. Internet permite publicar imágenes y contenidos a familiares y amigos en otros países a través de facebook, instagram o MySpace por ejemplo.

Gracias a la tecnología hasta un viaje internacional es mas fácil debido al internet que te permite reservar boletos de avión, reservar hoteles y planear todo el recorrido.