Messenger Kids la nueva alternativa de Facebook para los pequeños de la casa

Messenger Kids

Facebook pretende llegar a todos los espacios, y sabe muy bien que el mercado juvenil es el mayor fuerte, pues han crecido bajo la tecnología y el manejo de las  redes sociales. Además de ofrecer sus miles de servicios, ahora buscan enfocarse en algo más fresco; por lo que decidieron darle vida a un nuevo proyecto que lleva por nombre Messenger Kids. Siendo esta una versión especial que se enfoca en los niños menores de 13 años que debe estar custodiada por sus padres o representantes.

Una nueva herramienta que desea todos hagan parte de Facebook; buscando el aumento de usuarios; enfocándose en esos de temprana edad que tiene curiosidad y aman la tecnología que emerge de las redes sociales y el Internet. Una nueva herramienta que será lanzada por los momentos solo en Estados Unidos y está generando una gran controversia; pues se cree que no tenga muy contentos a los padres sobre que sus pequeños hijos tengan acceso a esta aplicación de mensajería.

Facebook Menssenger Kids se enfoca en atraer a los menores de 13 años  quien  por ahora no  tienen una presencia  intermitente en la comunidad de Facebook; buscando de esta forma un aumento en la tasa de usuarios. Lo que incomoda un poco a los padres; debido a que la mayoría no dan el acceso a los menores de 13 años para que hagan uso y disfrute de la web y redes sociales.

Messenger Kids una especial versión para que los pequeños disfruten bajo la supervisión de los padres

Hasta ahora no es del todo oficial; lo que sí parece que será una versión algo reducida de la aplicación de  Messenger normal para Facebook. Pero que contendrá control parental para cada función que estarán disponibles para los pequeños de la casa. Por lo tanto contendrá la posibilidad de compartir Selfies, GIFs, Stickers y más. Al igual para lograr añadir un contacto en su lista de amigos; los padres deben de dar la autorización y viceversa.

Por los momentos se trata de una aplicación nueva que será lanzada en Estados Unidos; para probar la receptividad hacia  el mercado de los menores de 13 años; que tendrán que esperar de la aprobatoria de sus padres para poder disfrutar de sus funciones. Sin embargo Messenger Kids; podría tomarse como una buena idea para que se incursionen poco a poco en las redes sociales.