Motorola revoluciona la fotografía con su One Vision

One Vision

Este año también ha tenido una movida en materia de cámaras y fotografías de calidad por parte de los móviles. Muchos han salido con mejoras en cuestiones de software o hardware para ofrecer una experiencia fotográfica incluso profesional. Pues bien, Motorola no se queda atrás, y ahora presenta su nuevo Motorola One Vision, centrada en esta idea.

Os comentaremos los diferentes atributos que hacen de este teléfono una buena opción; sobre todo si estás en busca de uno que posea Android One y se especialice en sacar imágenes de calidad excelente.

Y es que este Motorola One Vision viene cargado con Inteligencia Artificial en su sistema de fotos para mejorar la nitidez e iluminación de lo que saques. No importa si es una foto en un ambiente oscuro.

Puedes leer: El Síndrome de Down es tratable en el embarazo según estudio

Motorola One Vision

Dicho móvil viene con una pantalla incorporada cuya tecnología es LCD. De 6.3 pulgadas, también posee resolución FullHD, y ausencia de notch en su caso; esto hace que la cámara frontal de 25 megapíxeles, se ubique en la esquina superior izquierda.

En su parte posterior, ostenta un sistema de cámara trasera cuyos rasgos más llamativos se basan en su tecnología de Inteligencia Artificial. El procesamiento de imágenes en este teléfono permite añadir luz a las fotografías tomadas en lugares oscuros.

También posee un modo retrato en el que por su cuenta mejora a visibilidad de los rostros de las personas; de la misma forma, un detector automático de sonrisas es la cereza del pastel.

One Vision

La cámara alojada en la zona trasera, cuenta con 48 megapíxel. Capaz de combinar cuatro píxeles con la intención de mejorar su sensibilidad a la luz; esto ayuda a que la nitidez de las fotos en lugares oscuros alcance una calidad de una cámara de 12 megapíxeles. Una secundaria posee 5 megapíxeles, con detección de profundidad, para completar la tríada con un Flash LED incorporado.

Entre sus especificaciones internas, posee un procesador Exynos 9609, así como 4GB de RAM, 128GB de memoria de almacenamiento, y la posibilidad de aceptar microSD de hasta 512GB. Su batería potencia cada pieza con 3.5000mAh de capacidad. Su carga de tipo TurboPower garantiza 7 horas de uso por tan solo 15 minutos de carga.

El precio actual de esta pieza es de 299 euros, por estar en promoción. Se espera que llegue a Europa a mediados de este mes.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.