El nuevo plan de Netflix para móviles no llega ni a los 3 euros al mes

plan netflix

Netflix sigue implementando modalidades distintas para mantener enganchados a sus usuarios. Después de haber subido las cuotas de los planes actuales en Europa, ahora Netflix parece estar inaugurando un plan nuevo exclusivo para la India, que sin embargo, podría extenderse y llegar a España pronto.

Se trata de un plan de Netflix sencillo, disponible sólo para dispositivos móviles, que apenas costaría 2,59 euros como cuota mensual. Increíble, ¿no es así? Sin embargo, sólo acepta teléfonos con sistema operativo iOS o Android; de la misma forma, tiene una calidad de imagen estándar SD.

Puedes leer: 7 mitos del universo que no son ciertos (2019)

El nuevo plan de Netflix

Esto ya se encuentra público y listo para ser contratado en el territorio asiático de la India. El hecho de si va a llegar o no a otros continentes, es un misterio, pues Netflix no ha dicho nada parecido.

Para los que prefieren mirar Netflix desde sus móviles y nada más, sería una buena posibilidad a optar, ¿no crees? Esperemos que en el futuro la empresa lo permita más allá de la India, si es que le resulta rentable semejante oferta.

Fuente: CNN

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.