Nuggets vegetarianos: la nueva propuesta de KFC en su menú

nuggets vegetarianos

El menú de la famosa cadena de pollo frito Kentucky Fried Kitchen está a punto de darle la bienvenida a un nuevo aperitivo entre sus platillos. Nada más y nada menos que Nuggets vegetarianos, o mejor dicho, hechos de carne sintética que en realidad no es carne de animal.

La noticia viene de CNBC; en ella, nos informan que a partir de ahora y todos los jueves, en un restaurante de Atlanta de la franquicia, empezarán a probar esta nueva comida. Los Nuggets vegetarianos estarán hechos de la carne artificial producida por la empresa Beyond Meat.

Puedes leer: Así puedes cuidar bien tu voz en tu día a día

Los Nuggets vegetarianos no están dirigidos a los veganos

Con esto pensaríamos que la diana que KFC piensa acertar es la de los veganos. Sin embargo, su interés por producir esta nueva gama de Nuggets no tiene nada que ver con los más estrictos en dietas libres de productos animales.

En realidad, desea ofrecer una nueva variación de carne que en realidad no es carne, para los considerados “flexitarianos”. Es decir, las personas que consumen proteínas animales, pero que desean reducir su consumo por el bien de la salud.

nuggets vegetarianos

Ya que este tipo de Nuggets se piensan freír en el mismo aceite que los que están hechos de pollo, es bastante posible de que no llene las expectativas de gente vegetariana ni veganos. Sería la primera vez que KFC, por otro lado, incorpora este tipo de comida a sus platillos típicos.

Por ahora, este proyecto es solo una pequeña prueba de la que la franquicia que alaba la receta del Coronel Sanders, espera ver buenos resultados. No es oficial que vayan a incorporar este tipo de Nuggets vegetarianos en el menú a nivel internacional, hasta comprobar su rentabilidad en Atlanta.

Los Nuggets tienen su propio nombre, destacando la alianza entre las dos empresas de comida: Beyond Fried Chicken.

¿Es este el primer paso para popularizar en el mercado la carne sintética?

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.