Pizza Hut prueba con la robótica

pizza hut
Pizza Hut apuesta a la robótica

Pizza Hut una reconocida marca que se encarga de vender deliciosas pizzas, con años de trayectoria en el mercado. Busca maneras de mantenerse y eso brindando un mejor servicio al menor tiempo.

En este tipo de mercado tiene mucho valor la rapidez con que el cliente recibe su pedido. Hablamos de comida y esta se desea caliente como recién hecha. Pizza Hut ofrece servicio a domicilio, es por ello que debe buscar la manera de que estas lleguen calientes a su destino. De esta forma el cliente quede satisfecho con el servicio y le provoque nuevamente solicitarlo.

Hace poco se hizo una alianza con la prestigiosa empresa de automóviles Toyota Motor. Esto con la finalidad de hacer más y más domicilios en el menor tiempo posible. Pero también da un paso adelante con el uso de la robótica, donde se busca que la pizz se haga en el mismo vehículo camino al domicilio, y llegue caliente.

pizza hut
Rica pizza caliente a domicilio

Pizza Hut innovando y creciendo con la tecnología

Dicha invención consta de una maquina operada por robot dentro del vehículo. Una Toyota Tundra modificada para ser mas especifico. La cual empleara tecnología de punta para preparar la pizza mientras se dirige a su destino. Esto en un tiempo aproximado de 6 a 7 minutos.

Esto le permitiría abarcar lugares más lejanos sin preocuparse que la pizza llegue fría. Acercar la marca al consumidor de esta forma es algo que nadie más en el mercado ofrece. Pizza Hut ha decidido crecer junto a la tecnología y sacar el mejor provecho de ello.

Aunque aún no se tiene una fecha definitiva para el inicio de este nuevo proyecto es algo que ya está confirmado para Estado Unidos, los robots repartidores. Aclaremos que la idea nació en consecuencia de un problema, al registrarse caída en las ventas.

(También puedes leer: Reciclaje de pilas)