Así quedaron los planes de Netflix en España tras la subida de precios

planes de netflix en españa

En cuanto a planes de Netflix España acaba de recibir un aumento en algunas tarifas relacionadas a sus planes y cuotas mensuales. Se veía venir, y es que para mantener su buen servicio y calidad, con el aumento de la demanda de su plataforma, Netflix estaba barajando el hacer ciertos ajustes a sus precios en ciertos países de Europa.

Ahora para los planes de Netflix España experimenta a partir de este día un incremento en dos de sus tres planes más solicitados. El Estándar tanto como el Premium tendrán un nuevo valor por el que se deberá pagar siguiendo los mismos procedimientos de siempre.

Puedes leer: Las 15 ciudades más sostenibles del mundo

planes de netflix en españa

Los nuevos precios de los planes de Netflix España

Sin embargo, no tienes por qué angustiarte, pues el aumento no es demasiado significativo. Apenas sube hasta un 14% del valor actual. El plan Estándar costará a partir de ahora 11,99 euros al mes.

Por otro lado, el plan Premium tendrá un valor de 15,99 euros mensuales. El único que se queda sin un precio nuevo, sino que se mantiene igual que antes, es el pan Básico, con sus conocidos 7,99 euros al mes.

Si eres nuevo usuario, ya tienes que ir pagando según este acuerdo. Si eres usuario regular, habrás recibido un correo electrónico notificándote esta noticia y ajustando el aumento para tu siguiente día de pago.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.