¿Por qué comprar una villa en Jávea es un gran negocio?

comprar una villa en Jávea

Desde tiempos inmemoriales las villas han sido sinónimo de lujo y poder. Los primeros en usar el término villa fueron los Romanos, cuando empezaron a establecer propiedades, generalmente de gran tamaño, donde los dueños o señores, poseían una serie de trabajadores a su servicio. Actualmente, el termino villa sigue siendo usado para referirse a grandes propiedades, pero esta vez siempre relacionadas a un lugar de descanso o retiro. Es así que, muchos jubilados o retirados, invierten grandes cantidades de dinero en adquirir una villa para pasar el resto de su vida. Actualmente, comprar una villa en Jávea-España, es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mundo. 

Tal y como lo comentamos en el párrafo anterior, las villas son prácticamente un sinónimo de casa de campo, aunque generalmente las villas son mucho más lujosas y elegantes. Cuando hablamos de villa, literalmente nos referimos a una vivienda situada en parajes tranquilos o paradisiacos, destinada casi exclusivamente a la recreación. No obstante, la función principal de las villas es proporcionar a sus habitantes un lugar de descanso y armonía. Es por ello que, el sueño de muchos es comprar una villa lujosa para pasar el resto de sus días. 

El hecho es que, comprar una villa lujosa para alquilar a los temporadistas, es un negocio muy rentable en el corto y mediano plazo. Muchas inmobiliarias, saben esto y se dedican a la compra y venta de villas en lugares paradisiacos, generando muy buenas ganancias en poco tiempo. 

Lo ideal al momento de elegir una villa, no solo es mirar la estructura y el paisaje que la rodea, sino también conocer el desarrollo económico y el futuro de la región. Ya que, en lugares de alto desarrollo, las villas se irán valorizando más y más conforme pasan los años. Es así que, sí estás considerando esta idea las villas de lujo en Jávea, serán tu mejor opción. 

¿Por qué comprar una villa en Jávea?

Bien sea para tu lugar de esparcimiento o retiro, o porque deseas emprender un negocio de alquiler de Villas, Jávea es uno de los lugares que deberías considerar. Y es que, este municipio español, que pertenece a la Comunidad Valenciana, posee una de las ubicaciones más privilegiadas de todo el mediterráneo. Jávea, o Xàbia como también se le conoce, es uno de los lugares más preferidos de jubilados.

Es así que, para el año 2016 Jávea contaba con una población que no superaba los 30 mil ciudadanos, y de los cuales, un poco más de la mitad son de nacionalidad extranjera. Y es que, es una pequeña ciudad dotada de todas las comodidades de una gran ciudad; desde todos los servicios básicos, excelentes supermercados, lugares de recreación y ocio, adicionalmente una de las costas más bonitas de toda Europa. 

Todo esto hace que, Xàbia se encuentre en constante crecimiento económico, por lo que comprar una villa en Jávea sea una de las mejores opciones que puedas encontrar en el mercado. 

A continuación, hemos preparado una serie de razones que deberías tomar en cuenta antes de comprar una villa en cualquier otro lugar de España. 

Las mejores razones para comprar una villa en Jávea

– Economía en constante crecimiento

economía en Jávea
El sector turismo es el más desarrollado de la región

Si bien es cierto que, las villas generalmente están situadas en parajes tranquilos, retirados de las grandes ciudades y poco visitadas. No obstante, las villas lujosas en Jávea suelen estar acompañadas de todo eso, aun así, la región está dotada de grandes alternativas económicas, que año tras años crecen considerablemente. 

Como no es de extrañar, una de las principales actividades económicas es el turismo, y es que, posee al menos 20 kilómetros de una hermosa costa. Además, está repleta de calas, que hacen que más de uno suspire por sus paisajes. 

Por otro lado, el sector inmobiliario ha tenido un incremento en los últimos años. Y no es de extrañar, los grandes empresarios ven excelentes oportunidades de negocio en la construcción de nuevas casas y villas, para los futuros cientos de visitantes. 

– Mejores condiciones climáticas del mundo 

microclima en Jávea
Jávea posee el mejor microclima del mundo

La región valenciana sin duda alguna, fue tremendamente bendecida al momento de su concepción. De acuerdo a investigaciones, Jávea posee el mejor microclima del mundo, incluso por encima de Río de Janeiro-Brasil. 

Es tanto así que los visitantes pueden disfrutar de una temperatura totalmente agradable durante todo el año. La temperatura promedio de Jávea ronda los 18° C. Adicionalmente los niveles de precipitación anuales son relativamente bajas, rondan los 583 mm. 

Todo esto hace que, Jávea sea un destino predilecto para extranjeros proveniente del norte de Europa, ya que durante todo el año podrán gozar de todas las bondades que ofrece esta región. 

– Paisajes sacados de un cuento de hadas 

playas en Jávea
Esta región goza de las mejores playas de todo el mediterráneo

Otro de los aspectos a considerar para comprar una villa en Jávea son las preciosas calas y playas paradisiacas que posee. Incluso, muchos afirman que las calas más bellas de toda la costa mediterránea se encuentran en Xàbia. 

Las playas de Jávea poseen aguas totalmente cristalinas, acompañadas de los fondos más frondosos de toda Alicante, ideales para el buceo. Adicionalmente, esta región valenciana es altamente reconocida por la cantidad de calas, situadas en los paisajes más impresionantes. Todo esto, acompañado de un microclima tan especial que permite durante todo el año el total disfrute de sus playas. 

Tal y como hemos dicho en párrafos anteriores, no importa cuál sea la finalidad, pero comprar una villa en Jávea es algo que deberías considerar seriamente. Allí no solo podrás encontrar de retiro sino que, al estar en total armonía con la naturaleza, podrás disfrutar de los mejores años de tu vida. 

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la industria 4.0

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.