Programar mensajes en Whatsapp ahora es posible

programar mensajes
App que te permitirá programar mensajes.

Sí bien es cierto, la tecnología avanza cada día más. En esta oportunidad, surgen una serie de aplicaciones que te permiten programar mensajes de Whatsapp para que se envíen automáticamente. Una gran noticia para las personas despistadas u olvidadizas.

¿Cuántas veces te ha pasado que se te olvide felicitar a alguien por su cumpleaños? Despreocúpate, ya eso no ocurrirá más. Con esta nueva opción de programar mensajes, más nunca olvidarás comunicarte con otra persona.

Por su parte, Whatsapp ha innovado mucho en los últimos meses. Pues, te permite saber cuando el mensaje fue entregado y leído. Incluso eliminar mensajes ya enviados. Sin embargo, aún no han desarrollado la opción de programar mensajes. Pero, aplicaciones de terceros ya lo han desarrollado.

Programar mensajes para Whatsapp

Una de las aplicaciones que nos permite programar mensajes es Seebye Scheduler. Es una app que solo está disponible para sistema operativo Android. La misma, te permite programar mensajes sin ningún problema o complicación. Solo debes elegir el usuario, añadir el texto y seleccionar la fecha y hora. En unos simples pasos ya tendrías tu mensaje programado.

Sin embargo, al momento de descargar la aplicación, también se debe descargar la app Messenger API. Pues, ambas apps trabajan en conjuntos. La función de Messenger API es darle acceso a Seebye Scheduler para entrar en Whatsapp.

Luego de instalar las dos aplicaciones, debes ingresar a los ajustes del móvil. Buscas la opción “Accesibilidad” y accedes a ella. Una vez en accesibilidad, debes buscar Messenger API y darle acceso a las notificaciones.

Posteriormente, se debe ingresar a la app Seebye Scheduler y pulsar sobre el símbolo “+”. Se abrirá una nueva pestaña para poder realizar el mensaje. Debes seleccionar el nombre de la persona, colocar el mensaje (puede ser texto o imágenes) y programar.

Así de simple, ya se habrá programado un mensaje para ser enviado a través de la aplicación Whatsapp. Solo resta que llegue la fecha y hora establecida para que el mensaje sea enviado satisfactoriamente.