Así es como lucía el prototipo del primer iPhone

Primer iPhone

Tal vez no muchos lo sabían, pero el prototipo del primer iPhone era algo digno de ver en su tiempo. Ahora tenemos un acercamiento mucho más grande a esta curiosidad histórica. Y es que desde hace poco se han revelado fotografías de lo que fue este prototipo de primer iPhone, y desde The Verge podemos tener el acercamiento adecuado.

Muchas características se pueden observar en este dispositivo que resultan de cierta manera asombrosas. Empezando por la dimensión; y una apariencia que luce más bien como una placa base semejante a un ordenador, en vez de un teléfono móvil. Una pantalla adjunta, por otro lado, trae remembranzas de lo que se quería llevar a cabo en esos tiempos. Y que hoy en día conocemos como el iPhone.

Puedes leer: Descubren un nuevo estado de la materia en Edimgurgo

El prototipo del primer iPhone visto de cerca

El prototipo del primer iPhone, conocido como iPhone M68 nos enseña bastante de lo que en sus primeros tiempos, Apple usaba para desarrollar su tecnología. Vemos una placa base en la cual se podía añadir un panel de visualización dentro de su la ranura hallada en la zona inferior derecha. También contaba con otro tipo de puertos, RCA y conectores para habilitar otra externa en caso de que no se tuviera una directa.

primer iphone

Ranuras para tarjeta SIM, al igual que un puerto LAN y un conector de teléfono se utilizaban con el fin de probar las llamadas en el dispositivo. También contaba con un conector para auriculares de los antiguos; y aún así, mostraba ciertas piezas que hoy en día continúan siendo del día a día de los teléfonos inteligentes. Entre ellos, sus botones de volumen, cámara, chips de radio y un botón de inicio.

primer iphone

Esta placa se dice fue una herramienta base para desarrollar el iOS original. También para probar otro tipo de funciones como la radio en el primer iPhone. Sin duda, una pieza histórica que admirar si echamos la mirada hacia atrás y contemplamos el impresionante progreso que ha tenido Apple desde entonces.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.