Proyecto de exploración pedido por EE.UU pide a la NASA enviar hombres a la Luna

Proyecto de exploración

Luego de muchos años sin realizar una expendición hacia la Luna. Por lo que los astronautas de la NASA pueden volver a la luna, donde posiblemente puedan llegar a Marte. Donde La Casa Blanca informo que este 11 de diciembre el presidente de la Nación estadounidense; firmo un decreto donde se ordena a la Agencia Espacial de Estados Unidos; comenzar un proyecto de exploración espacial hacia el satélite natural de la Tierra y de ahí al planeta más codiciado por todos Marte.

Proyecto de exploración para enviar de nuevo hombres a la Luna y posibles expediciones a Marte

No se han reportado detalles al respecto sobre cómo se plantea este nuevo programa. Tampoco será en una fecha coherente a la conmemoración del primer viaje a la luna. Cabe destacar que la misión de la NASA por medio del Apolo 17 a la Luna fue realizada hace aproximadamente 45 años, para ser precisos un 7 de diciembre de 1972.  La famosa nave fue enviada a través de un cohete llamado Saturno V; lanzado en el complejo Cabo en Kennedy de la ciudad de Florida.

Asimismo el pasado mes de octubre el vicepresidente de Estados Unidos  Mike Pence; ya había dado indicios de las motivaciones en el tema por parte de Donal Trump. Se cree que esta nueva e innovadora expedición propicie a la creación  de una estación lunar que sea plaza para posteriormente realizar viajes a Marte. Al igual que logren realizar la minería en dicho satélite. Sin embargo dicha minera no está como tema principal de dicho programa de exploratorio

Al hacerse públicas las intenciones de crear un programa exploratorio muchas han sido las hipótesis que se han creado en torno a este tema. Unos comentan que se hace necesario crear más exploraciones recientes a las del Apolo. Asimismo otros creen que generar una estación lunar seria de mucha ayuda para posteriormente se logren realizar viajes a Marte. Por otra parte creen que la creación de este proyecto que ha pedido el gobierno de Estados Unidos; podría ser tomado en cuenta como la forma de justificar el alejamiento que se ha presentado en el tema de climatología.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.