¿Qué sabemos de la enfermedad que mató a Cameron Boyce?

Cameron Boyce
El joven actor de 20 años es famoso por sus diversos papeles en series y películas famosas, como Jessie, y Los Descendientes, de Disney, así como la exitosa película Son como Niños.

La repentina e inesperada muerte de Cameron Boyce fue una de las noticias más desgarradoras en el mundo esta semana. El joven actor de 20 años de edad, se encontró sin signos vitales en su casa en Los Ángeles; como su familia lo reportó luego Cameron “murió mientras dormía por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando”.

Esta enfermedad luego fue revelada más adelante por los mismos parientes del joven actor de Disney: la epilepsia. Aparentemente, Cameron sufría de esta condición que produce alteraciones en el sistema nervioso y arriesga al que la padece a sufrir convulsiones periódicamente.

Puedes leer: 10 curiosidades de las funciones del cerebro que no conocías

Cameron Boyce sufría de epilepsia

A día de hoy la medicina trata esta enfermedad mediante medicación, lo que al parecer Cameron estaba recibiendo. Sin embargo, también es causa de hechos poco comunes, como el fallecimiento de las personas a una edad temprana.

Esto lo produce lo que es conocido como la Muerte Súbita e Inesperada del Epiléptico; que suele afectar a 1 de 1000 pacientes con epilepsia, y se presume tiene su origen al sufrir una convulsión que altere las funciones cardíacas y de la respiración en el cerebro.

La causa de muerte oficial no ha sido emitida por las autoridades forenses pertinentes, pero ya muchos medios presumen que esta pudo haber sido la causa, siendo que Cameron Boyce padecía de epilepsia.

Fuente: Deadline

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.