Lo que debemos saber sobre el servicio de recambio de baterías a domicilio Madrid

servicio de recambio de baterías a domicilio

Es de total responsabilidad del conductor, velar por un buen funcionamiento de su coche, por esa razón, cada cierto tiempo debe revisar el funcionamiento de los frenos, la alineación y balaceo de los neumáticos, así como realizar constantemente un cambio de aceite y por supuesto, verificar el estado de la batería y del tanque de combustible.

Estar atento a todo ello, garantizará un funcionamiento óptimo del vehículo, además la conducción será mucho más segura y estable. Sin embargo, muchas veces por muy cuidadoso que seamos, algún inconveniente nos puede sorprender de manera inesperada. 

Desafortunadamente, los descuidos ocurren y muchas veces pasamos por alto revisar el estado de la batería, por lo que nos damos cuenta que está fallando, cuando el motor ya no arranca por falta de energía en el acumulador. Solo en ese preciso instante, nos arrepentimos de nuestro descuido. 

Lo peor de todo es que, este tipo de situaciones generalmente se presentan en lugares muy apartados o en momentos de extrema urgencia, donde el tiempo apremia. Afortunadamente para nosotros, hoy en día existe el servicio de recambio de baterías a domicilio, para «rescatar» a todos esos conductores que, por alguna razón, su batería dejó de funcionar de manera inesperada y se han quedado varados. 

En ese sentido, hemos preparado este artículo para mostrarte un servicio de recambio de baterías a domicilio Madrid, que sin duda será tu salvavidas en los momentos más apremiantes. 

Baterías a domicilio Madrid: más baratos que un seguro

baterías a domicilio Madrid
Fuente: Baterías a domicilio Madrid

Ante los problemas y las frustraciones que sufren cientos de choferes a diario por quedarse sin batería en el coche, Óscar Guerrero ideó una solución para permitirle a estos infortunados, tener su vehículo en funcionamiento en un lapso no mayor a 1 hora.

Es así que nace Baterías a domicilio Madrid, un servicio de sustitución de baterías de la más alta calidad, donde técnicos expertos se desplazan por casi toda la ciudad en una flota de última generación, para garantizar la operatividad del coche en el menor tiempo posible. 

Sin embargo, la respuesta rápida no es la única ventaja de este servicio, sino que también ofrecen el diagnóstico y la mano de obra, de manera totalmente gratuita. Además, hoy en día cuentan con amplio catálogo de baterías de las mejores marcas, por lo que sin importar el coche que tengas, podrás contar con sus servicios. 

Lo mejor de todo es que, si por alguna razón no cuentas con el manual del fabricante y no sabes qué tipo de batería usa tu vehículo, ellos te podrán ayudar con ello. Tan solo necesitarán que les ofrezcas la marca, el modelo y el año de fabricación y con eso podrán asesorarte en elegir la batería ideal para tu coche. 

Características del servicio de Baterías a domicilio Madrid

Quizás una de las principales características de Baterías a domicilio Madrid es que no solo te garantiza el recambio en tiempo récord, sino también te reemplazan los bornes de la batería. Recordemos que, estos elementos son el vínculo directo entre la batería y el coche.

Por lo que, si estos no se encuentran en el mejor estado, bien sea por óxido o corrosión acumulada, puede generar graves problemas en el sistema eléctrico del vehículo, inclusive puede acortar notablemente la vida útil de la batería. Es así que, Baterías a domicilio Madrid antes de hacer el recambio, también reemplazan los bornes, mejorando la durabilidad de la batería. 

Conozcamos más a fondo otras características de este servicio:

  • Servicio a domicilio en un tiempo aproximado de 30 minutos (dependiendo de la zona)
  • Trabajan con más de 24 marcas de coches
  • Garantía de 2 años en sus servicios
  • Reciclaje de baterías para salvaguardar el ambiente
  • Presupuestos inmediatos
  • Cambio de bornes
  • Atención en más de 180 localidades de Madrid

¿Mi auto es un Start-Stop también pueden ayudarme?

coches star-stop
En Baterías a domicilio Madrid también puedes soluciones para este tipo de coches.

La tecnología no para de avanzar en función de alcanzar mejores rendimientos y menor consumo energético. En ese sentido, Start-Stop surge como una solución para mejorar notablemente el consumo y las emisiones de gases contaminantes, gracias al sistema de arranque que apaga el motor cuando está parado y arrancan automáticamente, al pisar el embrague.

Como debemos imaginar, este tipo de coches poseen un sistema de alimentación eléctrica muy diferentes a los convencionales, por lo que las baterías también son diferentes. Estás están desarrolladas bajo la tecnología EFB o AGM. Además, para instalarlas se necesita un equipo especializado para conectarse una centralita y codificar la nueva batería instalada.

Así que, si tu vehículo fue fabricado bajo este tipo de tecnología en Baterías a domicilio Madrid también podrás encontrar la solución que necesitabas. Como hemos visto, esta empresa ofrece un sin fin de posibilidades para todos aquellos conductores que requieran un servicio de recambio de baterías a domicilio

También te puede interesar: Lo que debes tomar en cuenta para homologar reformas en motocicletas

 

Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"