Xiaomi presenta su nuevo robot aspirador

xiaomi
Xiaomi presenta su nuevo robot aspirador.

La afamada empresa Xiaomi ha presentado su nuevo robot con ciertas características peculiares. A su vez, el nuevo prototipo de la empresa posee un costo muy bajo. Por ende, se ha vuelto la sensación de la sociedad desde su lanzamiento.

Así mismo, el nuevo robot de Xiaomi responde al nombre de Xiaowa Robotic Cleaner Youth Edition. Del mismo modo, no es la primera vez que la empresa decide fabricar y lanzar al mercado un producto de este tipo. Sin embargo, la principal diferencia de los demás con el nuevo es su bajo costo. Básicamente, ofrece las mismas características por un precio mucho más bajo. La única desventaja que posee es que su batería tiene menos tiempo de duración y menos potencia d succión.

Xiaomi anuncia su nuevo robot

Por su parte, Xiaomi anuncio que el nuevo producto estaba dirigido a todas esas personas que busquen economía. Pues, a pesar de su similitud con los demás modelos de la marca, tiende a tener algunas diferencias muy mínimas. Por ende, la variación de precio.

Por el momento, el precio de lanzamiento es de 135 euros, mientras que los modelos anteriores pasaban de 340 euros. Como se puede evidenciar, la diferencia de precio es muy notable, pero sus características muy similares. Por otro lado, tiene una capacidad para almacenar 640 ml, posee un cepillo lateral y uno principal debajo.

Así mismo, el nuevo producto de Xiaomi posee nueve modos diferentes para limpiar. Además, se podrá manejar desde cualquier teléfono inteligente con la aplicación de la empresa llamada «Mi Home». También, permite llegar a zonas de difícil acceso como las esquinas. Incluso puedes ordenarle que limpie alrededor de objetos específicos o en zonas determinadas.

Finalmente, el producto será comercializado a partir del 20 de Abril. Por el momento, la empresa no dio a conocer los países a los que llegará el nuevo robot aspirador. Sin embargo, se espera que pueda estar disponible en la mayoría de países del mundo.