Importancia de la tecnología en la humanidad

La tecnologia
La tecnología y la humanidad

La tecnología ha sido clave para la evolución de la sociedad en la vida del ser humano; Sin esta tecnología que ha ido desarrollando el hombre; la vida no seria hoy en día como la conocemos; seguiríamos viviendo en cuevas y en la penumbra llegada la noche.

Estos avances tecnológicos han aportado grandes beneficios a la humanidad; creando herramientas y accesorios adaptados a todos los usuarios, facilitando y ahorrándoles esfuerzo; y sobre todo tiempo en sus vidas cotidianas.

La tecnología
La tecnología, creadora

Desde el momento que se “crea” algo innovador; ya todos queremos tener acceso a él. Todos queremos estar a la moda, presumir y disfrutar de lo último que ofrece el mercado. Además, un país con tecnología es igual a un país con una gran economía, mejor educación, entre otras; así que es el momento de descubrir este mundo de la tecnología, e ir mejorando la existente.

La tecnología y sus avances

Los avances muestran a las personas una forma más eficiente para hacer las cosas. Por ejemplo, las computadoras han mostrado muchísimos avances en cuanto a la educación de los estudiantes, que son capaces de aprender en una escala global, sin dejar los salones de clases. Los procesos agrícolas alguna vez requirieron docenas de trabajadores, ahora pueden estar automatizados, lo que se traduce en costo-eficiencia en los granjeros.

Lo mismo ocurre con los descubrimientos médicos, se muestran en una tasa mucho mas rápida, gracias a las maquinas y computadoras que ayudan en el proceso de investigación en los asuntos médicos.

La Tecnología
La Tecnología, y sus recursos

La desventaja de esta tecnología galopante es la dependencia que se esta observando. Entre más avanzada se vuelve la sociedad tecnológicamente hablando, más son las personas que dependen de las computadoras y otras formas de tecnología; lo que puede significar que si una maquina deja de funcionar, una computadora colapsa, los humanos se vuelven discapacitados, y menos autosuficientes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.