Aibot el perro robot inteligente

aibot el perro
Aibot el perro robot

Aibot el perro robot inteligente de sony es una reinvención de su último aibot, pero esta vez mejorado. Lanzado en el 2018 llego para asombrar y cautivar con su gran parecido a un pequeño cachorro de verdad.

Esta versión incluye una cara de perro mejorada, con ojos OLED que parpadean. Es capaz de reconocer a su dueño, seguir órdenes de voz así como un perro real. Comandos de voz como siéntate, gira, busca, suelta.

Aibot el perro robot inteligente

Este perro robot también cuenta con una cámara instalada en la nariz, esta le permite hacer reconocimiento del entorno. La información obtenida por la cámara y la inteligencia artificial le permite aprender y crear una personalidad.

Al sacar al cachorro de la caja la experiencia será similar como cuando tener un cachorro. Aibot no sabe de trucos y no atenderá a los llamados. Pero al pasar el tiempo y compartir con el poco a poco aprenderá. Así como también a reconocerte, a ti y tiene capacidad para 100 amigos o familiares.

El robot Aibot ladra, corre, mueve la cola, da la patica, tiene expresiones faciales según el momento. También dará señales que necesita salir urgentemente hacer sus necesidades, solo para que lo saques un par de veces al día, sin embargo no dejara ningún desecho.

Por más que parezca un perro, pues la realidad es que por dentro es un robot autentico, lleno de sensores que son los que le permiten llevar a cabo todas las tareas antes mencionadas. Para el 2018 estará disponible en tiendas. Su precio asciende a los 1700 dólares.

Todo un lujo pero para los amantes de la robótica seguramente quieren vivir la experiencia de tener una mascota de este estilo. Aibot el perro robot de sony que llego para quedarse en algunos hogares.

(Puedes leer también: )