App de juegos Subway Surfer lidera lista de los mas descargados

app

Las aplicaciones para móviles son en teoría, una de las herramientas mas necesarias desde la aparición de los smarthphones. Pues tienen la capacidad de hacer la vida mas fácil. Entre estas aplicaciones se encuentran los juegos para telefonía móvil. Estas son una gran fuente de ingresos para empresas famosas como Nintendo o Supercell. Se calcula que para lo que va de 2017, los ingresos por app para juegos aumento en un 32% en comparación al año pasado. Superando ingresos por mas de 12.000 millones de dolares. Dividido entre App Store (con un nivel de crecimiento de 34%), y Google Play (con un 28%).

Se suponía que juegos como Crash Royals, Pokemon Go y Super Mario, lideraban las listas de ser los mas descargados. Pero encuestas realizadas recientemente demuestran que con un considerable porcentaje de descarga Subway Surfers lidera las listas de los juegos móviles mas descargados desde su aparición. Esta app creada por Kiloo desbanca del trono a nivel global al muy popular juego Clash of Clans, situándolo para el segundo semestre del año en la posición numero 2 y dejando muy por debajo al no tan buscado pero aun popular Mario Run.

Dejando en claro que la sencillez es la base del exito. Subway Surfers en un juego que basa su concepto en el denominado «endless runner». Este concepto tiene como finalidad correr en una misma dirección, esquivando obstáculos para poder salvar la vida del personaje principal. En dicho juego se debe esquivar ciertos avisos de peligro para no ser atrapado por el jefe de policía.

Mas sobre la app para juegos Subway Surfers

Este juego fue creado por la empresa privada con sede en Dinarmaca llamada Kiloo. Fundada en 1991 por Jacob Moller llevando en su trayectoria grandes creaciones como  Smash Champs,  Happy Tree Friends, entre otros. Para el 24 de mayo kiloo decide lanzar al mercado la app para juegos que revolucionaria su posición en el mercado, la cual lleva por nombre Subway Surfers. 

Subway Surfers es un juego para plataformas móviles el cual se enuentra disponible para sistema Android IOs y Windows Phone. Su peculiar método de juego se basa en un personaje  adolescente que decide hacer graffitis en diversos sitios. Siendo perseguido por un oficial de policía y su perro. Para no dejarse atrapar el adolescente debe esquivar ciertos obstáculos y correr por vagones de trenes estáticos. Donde ira recogiendo monedas y cajas sorpresivas que al final del juego mostraran diversos regalos para  ayudar al escape del personaje.

El juego perfecto que combina el  método del «corredor infinito» con la agilidad a la hora de dominar obstáculos.