El ciclo de fertilidad en la mujer puede medirse con este dispositivo

ciclo de fertilidad en la mujer

El ciclo de fertilidad en la mujer es un asunto que para algunas puede resultar más enigmático que para otras. Además, no se trata de algo fijo, que se cumple a rajatabla en todas y cada una de las mujeres; por eso cuando se busca la temporada ideal de fertilidad, en ciertas ocasiones los cálculos nos pueden fallar.

Menos mal que se cuenta con la tecnología hoy en día para convertir lo incierto en algo exacto. Y ahora es posible medir el ciclo de fertilidad en la mujer mediante un dispositivo creado por un emprendimiento desde California.

El pequeño pero efectivo aparato tiene por nombre YONO. Su forma es la de un auricular, y como tal, se pone en la oreja para medir la temperatura interna de la persona. Después de todo, desde tiempos remotos, hasta ahora, el calor corporal de la mujer ha servido de guía para determinar el punto exacto del ciclo en el que se encuentra para ese momento.

También puedes leer: ¿Qué pasó en Chernobyl?

El ciclo de fertilidad en la mujer deja de ser un misterio gracias a YONO

YONO ofrece una ayuda más precisa y certera en este caso. Básicamente, el dispositivo puede medir el ciclo de fertilidad en la mujer colocándose en la oreja durante la noche. Su composición a base de silicona blanda la hace cómoda de utilizar; además, se adapta a la perfección a cualquier tamaño de oreja.

Durante las horas nocturnas irá monitorizando y registrando la temperatura corporal; de igual forma sus posibles variaciones. De tal modo que al despertarse en la mañana, la mujer puede revisar los resultados descargando dichos datos a su teléfono móvil.

Porque sí, YONO cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes desde la cual gestionar su funcionamiento. También facilita el deducir los días más fértiles de la mujer durante su ciclo menstrual. Dicho dispositivo tiene un precio que está por debajo de los 150$.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.