Comunidad y Stories lo mas nuevo para la plataforma Youtube

comunidad

Luego de que muchas plataformas sociales hayan implementado los stories para darle mayor uso a dicha cuenta en cualquier red social., pues el implemento de esta herramienta ha elevado el porcentaje de conexión de los usuarios lo que hace entender que ha tenido una gran aceptación. Youtube no podía quedarse atrás, por lo que Google ha decidido implementar la nueva pestaña en la plataforma de vídeos llamada Comunidad que contará  con múltiples opciones además de tener la que muchos esperaban Stories en Youtube.

Una nueva pestaña que será de gran uso para  los  youtubers; buscando así poder tener mayor acercamiento con sus seguidores. Dicha pestaña Comunidad, se encargara de lograr la interacción entre suscriptores con encuestas, fotos, actualizaciones de estado y más. La nueva pestaña  lleva un año en forma de prueba comenzando con  una comunidad limitada;  y ahora  ya los desarrolladores están listos para dejarla llegar de forma oficial  a todos los canales que cuenten con más de diez mil suscriptores.

Además de esto las stories formaran parte de la nueva actualización para la aplicación móvil de la plataforma de vídeos Youtube, tanto para Android como para iOS. La cual ha sido bautizada como Reels, una adaptación a lo que usan las aplicaciones como Snapchat, Instagram, Facebook y Whatsapp. Por los momentos se encuentra en una fase de prueba.

Comunidad y Stories las dos nuevas actualizaciones para Youtube tanto en la aplicación móvil, como en su sitio web.

Se espera que su funcionamiento sea muy parecido al ya acostumbrado stories o estados de las diversas plataformas sociales. Por lo que se espera hayan filtros, stickers, al igual que la introducción de textos, hacer el cambio de cámara y más.

Sin embargo esta nueva versión para Youtube; contará con otros aspectos que se esperan puedan también verse en la red social Instagram:

  • Tendrá la opción de poder recortar los vídeos desde la  misma aplicación. Como muchos han de saber; en Instagram tienes la oportunidad de subir a las stories vídeos de un tiempo de duración aproximado de 15 segundos. Si tu vídeo proviene de la galería, la aplicación solo dejara que se muestren los primeros 15 segundos del mismo.  Reels actuara distinto pues; se podrá editar el principio o el fin del vídeo desde la misma aplicación sin necesidad de usar otro programa.
  • Permite añadir canciones a los vídeos que se muestren en sus stories; elegidos de la base de datos que pertenece a la plataforma o de la galería del dispositivo móvil.

Se espera que estas nuevas actualizaciones ayuden al posicionamiento de los canales y vídeos que sean subidos por la plataforma; lo que obligará a los usuarios a usarlas.

Una nueva forma que tendrá Google para incrementar el uso de la plataforma; y así  Youtube no sea visto solo para compartir vídeos o escribir comentarios. Con la nueva pestaña Comunidad se creara un acercamiento entre los suscriptores. Al igual con la introducción de los stories en su aplicación móvil.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.