Datally una aplicación gratuita de Google que ayuda a reducir el consumo de datos

Datally

Los datos un servicio que dura muy poco sino se administran bien.  Las aplicaciones móviles se han creado para consumir una cantidad considerable de estos, tal es el caso de la red social Instagram que su uso produce gran consumo de datos. Al igual que muchas más convirtiéndose en una gran lista que debemos de tener en cuenta. A lo que Google desea hacerle frente a esta situación, han generado una nueva aplicación para el ahorro de los datos buscando la optimización de contenido que pueden compartirse cada momento que se conecten a la red. Una evolución de un sistema piloto lanzado en la India con el nombre de Triangle que funcionaba como un servicio VPN. Y que llevara por nombre Datally.

Por lo que Google presento esta nueva alternativa que sigue enfocándose en los mercados emergentes; y es compatible con la mayoría de dispositivos que utilicen el sistema operativo Android. Donde se podrá llevar el control sobre paquetes que son enviados y recibidos en la reducción en el consumo de datos en cualquier aplicación que este utilizada en el dispositivo móvil.

Datally la aplicación gratuita para sistemas operativos Android

La nueva Datally es gratuita que se ejecuta con facilidad si se posee un sistema Android actualizado. Su limitante es que está enfocado a usuarios que utilicen el sistema de tarjetas prepago; que buscan tener el ancho de banda que se consume en cada aplicación.

Datally  también dan información de la cantidad de datos que son consumidos en tiempo real en cada aplicación; y emite una alerta a cada usuario si se encuentran cerca de una red de Wi-Fi pública.

Una nueva forma de lograr consumir la menor cantidad posible de los datos en las tarifas que pagas mensual. Con la nueva aplicación  Datally tendrás un estimado de que app consume más; además que emite alertas de redes inalámbricas abiertas se encuentren disponibles y así duren más los datos móviles

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.