Empresa Tesla logra comenzar la construcción de una fábrica en China

empresa

La compañía Tesla, quien se considera la pionera en la creación de vehículos eléctricos, con gran demanda en China; lo que se ha convertido en un gran problema a la hora de cumplir con sus pedidos; razón por la cual han decidido abrir una sucursal en dicho país asiático.  Logrando la empresa de esta forma cubrir la gran demanda que emana desde allá.

Sin embargo, la empresa Tesla tuvo un duro recorrer mientras lograba su cometido: Cubrir en su totalidad la demanda que provenía de China.

Varias conversaciones que se han producido entre los directivos de la empresa con el gobierno de Shanghái; hasta que accedieron para comenzar la construcción de esta factoría en la zona libre de comercio. Dicha localidad se reconoce como una de las mejores zona de comercio a nivel mundial.

Siendo el primer acuerdo de empresas provenientes del extranjero que se realiza para la fabricación y venta de estos automóviles. Lo que hace que la empresa de Elon Musk se posicione de manera privilegiada entre las compañías de fabricación de vehículos eléctricos.

De realizarse de la mejor manera dicho acuerdo; será una puerta abierta para otras empresas del mismo ámbito dentro de un corto plazo, logren expandirse a dicha localidad. Logrando de esta forma cumplir de la mejor manera con la gran demanda entre el campo de los autos eléctricos.

Elon Musk fundador de la empresa, comento en 2015 que al establecer fábricas donde pueden venderse los automóviles de forma directa beneficia a dar un mejor precio de venta; pues esto reduce en aproximadamente un tercio el costo.