Expedientes Secretos X llegan con nueva aplicación de juegos

expedientes secretos

Quien en algún momento no ha visto al menos un capítulo de una de las series de ciencia ficción más populares de la década de los noventas, transmitida por la cadena FOX y que cumplirá  25 años desde su creación en el año 1993.  Se trata de los Expedientes Secretos X  o The X-Files. Y esperan que para celebrar su 25 aniversario con una aplicación de videojuegos que será compatible tanto para Android como para iOS.

Los Expedientes Secretos X, es una serie de ciencia y ficción creada en Estados Unidos por Chris Carter. La trama se basa en dos agentes del FBI que investigan casos clasificados por la agencia como Expedientes X. Los cuales trataban fenómenos paranormales, Ovnis, criaturas extrañas, y más. Su estreno fue en noviembre de 1993 terminando luego de ocho años en mayo de 2002.

Los Expedientes Secretos X llegan a su 25 aniversario junto a una nueva temporada y una aplicación de juegos

Una serie que llego a tener grandes éxitos dentro de la cadena FOX, contando con diversos premios; logrando obtener más de 140 nominaciones ganando 61 de ellos. Lo que llevo a que tanto sus personajes como sus frases más célebres sean recordados en el transcurso del tiempo.

Luego de varios años fuera de escena vuelve a trasmitirse capítulos nuevos de Los Expedientes Secretos X y esto ocurrirá a principios de año. Para celebrar su 25 aniversario y su nueva temporada se ha creado de un nuevo juego para dispositivos móviles donde los usuarios tendrán la oportunidad de ser uno de estos dos investigadores.

La nueva aplicación llevará por nombre The X-Files: Deep State donde oficialmente llegara para el 2018 junto a la nueva temporada. Será un juego que pondrá a prueba las habilidades de los usuarios como investigadores; y lograr resolver misterios de los Expedientes X.

El contenido de este nuevo juego será el paseo entre las temporadas 9 y 10 de la serie. The X-fles: Deep States  tendrá una trama donde la invasión alienígena será  la protagonista junto a las conspiraciones del gobierno. Además de diversos casos paranormales que formaran parte secundaria en el juego.

Una buena forma para celebrar junto a Mulder y Scully; sus 25 años de trayectoria en la serie de ficción que espera tenga la misma receptividad que en sus incios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.