GoPro llega con su nueva versión HERO6 Black para grabar en 4k

GoPro

Las cámaras digitales han sido desde sus inicios una forma mas practica de capturar momentos y grabar historias. Desde su aparición han sido numerosas los tipos de cámaras existentes, entre ellas tenemos las cámaras de acción, siendo pionera la popular e inigualable GoPro. Este año llega con un nuevo modelo que cautivará a muchos. Se presenta la GoPro HERO en su sexta edición que ademas de mejorar la resolución trae otros detalles que impresionan.

GoPro lanza su nueva cámara con el mismo diseño en negro de su versión anterior. Lo que modifican es su interior; pues viene con mejoras en potencia y en resolución para mejorar la calidad de la imagen. Sin dejar a un lado la resistencia al agua, la estabilización del vídeo, el control por voz y la reducción del ruido.

Lo nuevo de GoPro HERO6 black

Su doble rendimiento destaca ante su antecesora la GoPro HERO5. Esta nueva versión sera capaz de grabar en 4k, 60fps. En cuanto a la toma de fotografías ha mejorado un poco, cuenta con sensor de 12 MP y con capacidad de disparar una rafaga de 30fps.

La utilización del chip GP1 logra optimizar mejor la imagen. Buscando también mejorar la calidad de la imagen y el vídeo en lugares con poca iluminación.

GoPro HERO6 Black, tendrá la posibilidad de conectarse a redes Wi-Fi de 5GHz, lo que le dará una mejor velocidad de transferencia; sera tres veces mas rápida que lo acostumbrado.

Ademas de darte la posibilidad de grabar y capturar imágenes de mejor calidad. GoPro HERO6 Black, te brinda la oportunidad de editar los vídeos por ti. Pues saben que sus usuarios este tema les resulta algo fastidioso. Ahora GoPro cuenta con un software propio para realizar este proceso.

Dicho software es denominado QuikStories, el cual recopila de manera automática todos los vídeos grabados con la cámara; y por medio de la app para dispositivos móviles, ella misma añadirá montajes, efectos,música y mas. El usuario solo tiene que esperar que se le notifique por medio de una alerta que su vídeo esta terminado, el cual esta listo para compartir en cualquier red social.

Se encuentra disponible en un único color, por un precio de 570 euros, lo que equivale a 500 dolares aproximadamente.