HTC sacará su propio Smartphone 5G y Blockchain

HTC

Un móvil 5G y con tecnología Blockchain parece ser la siguiente apuesta de HTC para mantenerse en el mercado. Tal como se lee, los planes de una de las empresas más veteranas en el mundo de los Smartphone es la de continuar con su línea de Exodus. El primer móvil parece haber ayudado a mantener a flote a HTC. Por eso ahora continuarán la línea con una ambición más amplia.

Dos cosas nuevas empiezan a tener su peso en el mundo digital. Esto es el sistema de Blockchain y la tecnología 5G. Aunque esta última aún no está presente en gran parte de la tierra, sólo es cuestión de tiempo.

HTC ha enfrentado tiempos difíciles en los últimos años; aun así, se mantienen en la competencia dentro de las compañías de teléfonos móviles. Con su Exodus 1, cumplieron los parámetros que tenía previstos; un dispositivo basado en Blockchain.

Puedes leer: Motorola revoluciona la fotografía con su One Vision

Un móvil 5G y basado en Blockchain: así será el Exodus 2 de HTC

Con la mente puesta en un móvil 5G y con Blockchain, HTC seguirá en marcha su proyecto de línea de móviles conocido como Exodus. Ahora traerán el siguiente Exodus 2, el cual ampliará su relación con el sistema de blockchain. ¿De qué forma? Tal parece que HTC lo añadirá para otros servicios, sean de mensajería, redes sociales, navegadores web, etc.

HTC

Dicho dispositivo se espera para finales de este mismo año. Y con él vienen muchos otros planes, que no sólo incluyen un teléfono móvil. Es bastante probable que la propia HTC implemente su propia criptomoneda, una idea que empieza a extenderse en el resto de compañías como Samsung incluso.

Así, también podrían estar en la expectativa de soltar muchos otros recursos digitales que se centren en el sistema de Blockchain. La conectividad 5G no se quedará atrás dentro de estos planes. HTC igual planea tener su propio router con señal Wi-Fi 5G que se pueda transportar sin problemas.

Fuente: Taiwan News

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.