HCT U11 lo nuevo en dispositivos móviles para este 2017

HTC

El nuevo dispositivo móvil HTC  U11 es la mega sorpresa de este año 2017. Uno de los mejores dispositivos móviles construido por uno de los fabricantes de Smartphone. Ha llegado al mercado con características que afianzaran su éxito en el mercado.

HTC es una empresa que tiene un poder valioso a la hora de fabricar. Pues su trayectoria y filosofía logran conectar de manera positiva con el cliente inclusive en sus momentos mas duros. Ellos lograron impulsar el diseño de smartphone desde sus inicios. Lograron innovar y crear producto excelentes y estables durante muchos años. Llegaron a liderar la industria con su buen gusto y su excelente conexión con la comunidad de usuarios.

Aunque ciertas compañías famosas han dejado que HTC estuviese en el rincón de la irrelevancia, esto no ha sido impedimento para que logren fabricar periódicamente dispositivos. Algunos con muy baja popularidad como el M9. Pero para este año decidieron crear el nuevo U11, el cual se catapulta como uno de los mejores.

Características del nuevo HTC U11

Llega con un diseño atractivo, llamativo y adaptable a la mano casi igual como las piezas de LEGO. Pero lo divertido está en el resto de versiones, con espaldas en azul eléctrico, rojo fuego y celeste, entre otros. Todos ellos son aún más llamativos, y se apoyan en el acabado «superficie líquida», que hace que el color varíe ligeramente en función de cómo incida la luz sobre el cuerpo. Aunque es un diseño innovador resulta ser un poco mas grande de lo que se pensaría.  Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, con panel SuperLCD5.

En el interior del HTC U11 se encuentra el clásico dúo que protagoniza la mayoría de teléfonos de gama alta en 2017: un SoC Snapdragon 835 junto a un módulo de 4 GB de memoria RAM. Sobre ellos, la última versión de Android con el software propio de HTC, funciona a las mil maravillas y mantiene en todo momento la cohesión con el resto del sistema.

Una camara de 12 megapixeles, la lente con apertura f/1.7 y el sistema de estabilización óptica, junto con el software que controla toda la circuitería convierten al U11 en uno de los teléfonos móviles con mejor cámara fotográfica de 2017.

Este nuevo modelo contara con un sistema de sensor de huellas dactilares muy seguro y certificación IP68.