Ingenieros rusos comenzaron a desarrollar un nuevo sistema de energía llamado Elektrosamolota

Elektrosamolota
El desarrollo de aviones eléctricos modernos no había sido posible más allá del papel. Sin embargo, con Elektrosamolota las cosas pueden cambiar.

El desarrollo de aviones eléctricos modernos no había sido posible más allá del papel, pasando por discursos que pocas veces llegaban a una clara conclusión. Sin embargo, con Elektrosamolota las cosas pueden cambiar.

Ahora los expertos de diversos campos ofrecen sus soluciones para la realización de las ideas. Ciertos desarrollos ya existen, pero ahora los desarrolladores están trabajando duro para ofrecer nuevas versiones mejoradas, superando las decisiones anteriores sobre los parámetros de energía.

El Director General del Centro de Investigación «Instituto de Zhukovski» dijo que el desarrollo del avión eléctrico se conectará con expertos de diferentes centros de investigación, institutos y empresas industriales, señalando de paso que, aunque es algo muy específico y que para hablar luce muy temprano, los resultados visibles no estarán disponibles antes del 2025.

Elektrosamolota busca incorporarse como una fuente primordial de energía

Ahora, los ingenieros del Instituto de Zhukovski han develado la intención de.establecer un laboratorio especial en el que puedan construir una nueva planta.de energía para el futuro llamada Elektrosamolota y que, posteriormente deberá someterse.a su uso y prueba eficiente. La finalidad central de este proyecto es ir desplazando los sistemas.anteriores de energía, e ir construyendo un nuevo panorama energético en torno a esta innovación.

Este nuevo experimento energético busca cambiar la matriz energética actual, aprovechando los importantes avances tecnológicos que se están llevando a cabo durante este siglo.  Los científicos planean ir modificando el proyecto para que sea adaptable a diversos usos tanto, industriales como domésticos.

Los desarrollos previstos están pensados no sólo para ser.utilizados en la industria de la aviación, sino también en otros sectores. Principalmente se busca comprobar que sea una fuente efectiva de energía en las  instalaciones militares, algo que.supondría  una solución oportuna y racional para la industria bélica del país ruso y que.además pudiera generar grandes avances en la construcción naval.