Innovaciones para el 2018.

innovaciones para el 2018
innovaciones para el 2018

Innovaciones para el 2018. Algunos emprendedores con mucha creatividad y pocos recursos, logran grandes innovaciones que pueden cambiar la calidad de vida.

Algunos de esos pequeños inventos son: detector de humo por bombero, muletas que no causan dolor, detector de fugas de gas que notifica al móvil, estabilizador para faros de motocicletas, maleta para llevar la ropa planchada y ordenada, inodoro autónomo para mascotas y una cerradura portátil.

La plataforma para la gestión y promoción de proyectos innovadores Promoingenio, con sede en España a elaborado la lista de los “mejores inventos del 2017”.

Innovaciones para el 2018.

Detector de humo, llamado Detector Madrid o DTM, desarrollado por un grupo de emprendedores bomberos de España, solo requiere ser colgado en la puerta permitiendo que cualquier hogar cuente con uno de estos dispositivos de seguridad precisos y de fácil uso.

SafeGas, el detector de gas, creado para evitar incendios y explosiones producidas por las fugas de gas.

Kmina, consiste en unas muletas ergonómicas que reducen el dolor por el uso en las manos y las muñecas, ya que cuenta con una amortiguación y un apoyo inclinado que distribuye el peso en el antebrazo.

El Gyroheadlighy soluciona la desviación del faro de luz de motos cuando estas se inclinan para tomar curvas. Este revolucionario invento incorpora un giroscopio electrónico para mantener la iluminación sobre la calzada cuando la moto circula sin importar el ángulo de inclinación, de esta manera aumenta la seguridad al conducir.

El inodoro para mascotas, llamado Pipopet, esta pensado para la comodidad de perros, gatos y sus dueños. Es el único sistema de esta índole en el planeta. El primer retrete para perros y gatos,parecido al de seres humanos, se conecta al agua corriente y al desagüe. Te ahorra tener que recoger las heces manualmente durante los paseos.

Abaki, la cerradura portátil, inventada por un carpintero, pequeña, fácil y fácil en su montaje.

Twistbag, una maleta cilíndrica, que garantiza que la ropa nunca se arrugue en los viajes.

Luz de emergencia diseñada para iluminar el cuadro de distribución eléctrica cuando laluz se va, este invento se llama Eyebreaker.

Un guardia civil preocupado por el incremento del acoso escolar, desarrollo Stopspy. Es una cubierta adhesiva, discreta y segura para tapar las cámaras web de los ttelefonos móviles, tabletas electrónicas y computadoras.

Simples pero innovadores inventos que se postulan para hacer la vida del hombre mas fácil, y sobre todo segura.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.